|
domingo,
04 de
noviembre de
2007 |
Caruso: “Los pibes se matan”
El coraje en la agonía del partido le permitió a Newell’s salvar un punto de local cuando la historia parecía estar sellada a favor de los sabaleros. Por eso el DT Ricardo Caruso Lombardi se mostró satisfecho con la reacción de sus dirigidos y auguró que este cambio de actitud sobre el final sea “el punto de partida” para salir adelante. “Los pibes se están matando por esta camiseta”, remató.
El DT tomó como un bálsamo el empate sobre la hora de Lucero y fiel a su estilo durante la conferencia pospartido sorprendió: “Por suerte el Barba (Dios) se acordó de nosotros y nos dio el empate agónico”.
“Somos un equipo con muchos pibes del club que se están matando por esta camiseta. Confío a pleno en mis jugadores. Si las cosas les salen mal es porque no pueden. Hacen todo lo posible para revertir el panorama y hoy (ayer) demostraron que dejan todo en la cancha. Me voy conforme por las ganas que pusieron. Fue importante rescatar un punto”, expresó.
Lo positivo para Caruso es que “demostramos que el equipo está entero” y que “los jugadores no están enfrentados como piensan algunos”. Incluso el DT fue más allá y le apuntó a la prensa: “me crean problemas con los jugadores y no existen”.
En cuanto al trámite del partido, Caruso indicó: “Colón jugó bien el primer tiempo y Newell’s muy bien el segundo. Nosotros regalamos la primera etapa. Pero son partidos de descenso. La mochila es muy pesada para los pibes y hoy (ayer) no tuvimos referentes salvo Donnet. Era un partido complicado, que parecía perdido”.
enviar nota por e-mail
|
|
|