|
domingo,
04 de
noviembre de
2007 |
Pérez: "El gol fue bueno para sumar"
Los goles siempre cotizan alto y cuando son pocos, en tiempos de apuro, se festejan con todas las ganas, como lo hizo Charles Pérez. “Si bien no sirvió para ganar esta vez fue importante para sumar”, dijo el defensor tirolense, como haciendo referencia a la conquista que marcó ante Defensa y Justicia por la sexta fecha, donde en esa ocasión el resultado fue derrota.
“Hablamos en el vestuario que Romero iba a tirar el lateral al área y yo tenía que ir al rebote. La agarró Carnero, la mandó atrás y me quedó servida para la zurda. Casi me la sacan en la línea, pero por suerte fue gol. Lástima que después nos empataron”, agregó el lateral.
En tanto, su asistente en la conquista, Cristian Carnero indicó: “Se lo decía a Charles, cuando el delantero está sin fortuna y no la puede meter tiene que tratar de armar el juego y que el gol lo meta otro. Por suerte convertimos y sumamos un punto importante”.
Igual el delantero no quedó del todo conforme porque “seguimos regalando 45 minutos como hace varios partidos”.
“No nos queda otra que estar metido los 90 minutos. Este equipo por ahí se nubla, pero también sabe mostrar su actitud, su garra y su juego como lo hicimos en el inicio del segundo tiempo. Lástima que no pudimos asegurarlo en las otras dos jugadas que tuvimos, que es otra de nuestras grandes fallas”, dijo Carnero.
Por su parte, en el partido más atrayente de la jornada, Talleres derrotó ayer a Belgrano por 1 a 0, en el clásico cordobés jugado por primera vez en la historia sin público visitante. El gol lo hizo el ex Newell's Iván Borghello.
enviar nota por e-mail
|
|
|