Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49645
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/10
Mujer 28/10
Economía 28/10
Señales 28/10
Educación 27/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 03 de noviembre de 2007  
  Edición Matutina
La destacada
La Vigil resiste
El 6 de octubre La Capital publicó una carta de Ernesto Figge, docente de la Escuela Provincial de Cine, en la que hablaba del estado del edificio de la Biblioteca Vigil y de unos informes sobre las condiciones del mismo y la inseguridad en la que trabajan. También preguntaba qué va a devolver el gobernador de la provincia a los socios de la Vigil sino "un conjunto de ruinas peligrosas en pésimo estado".

Gracias al servicio municipal de salud
Hace tiempo debí escribir esta carta, pero no tuve fuerzas y recién ahora puedo hacerlo. En junio de 2006 recibimos un golpe duro de resistir. Nos enteramos que mi tío Toto era uno más de aquellos que padecen cáncer de pulmón. La enfermedad estaba avanzada y el panorama era complicado.

Travesura en El Círculo
Soy madre de un alumno del Colegio Español y estoy profundamente consternada por tan triste episodio ocurrido el pasado martes en el teatro El Círculo. Pero creo conveniente hacer algunas salvedades con respecto a lo sucedido...

El voto a Carrió según Rossi
Leí con indignación la caracterización que hace Agustín Rossi de los votantes de Elisa Carrió. Nos califica de "gorilas" y "golpistas", dijo que estamos en contra de la política de derechos humanos de Kirchner. Yo la voté a Carrió ...

Robos en el parque Urquiza
El 31 de octubre fui testigo de un arrebato producido en el parque Urquiza por parte de un adolescente que se hallaba esperando a que pasara un incauto transeúnte. Estaba apoyado en la baranda del puente que cruza la avenida Pellegrini y cuando el paseante estuvo cerca de él lo asaltó.

Situación irregular en la policía
Soy oficial de la policía de la provincia y tengo la jerarquía de oficial subayudante egresado de la ex Escuela de Cadetes en diciembre del 2004. Al día de la fecha y transcurridos 36 meses de mi egreso, percibo mensualmente el sueldo de un agente de policía.

Que el Estado no discrimine a Anabel
Leyendo la carta del pasado 28 de octubre, titulada "Que el Estado no discrimine a Gastón", decidí escribir para contar el caso de mi hija. Anabel es una niñita de 9 años con retraso mental y retardo en el lenguaje.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados