Año CXXXVII Nº 49639
Política
La Ciudad
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 28 de octubre de 2007  
Ganaron Real Madrid y Barcelona en otra fecha de la liga española

Madrid.- Dos goles en los últimos minutos le dieron hoy la victoria 3-1 al Real Madrid sobre Deportivo La Coruña y mantuvieron al merengue en el primer lugar de la liga española de fútbol.

Más tarde, Barcelona se ubicó en el segundo puesto de la tabla al vencer 2-0 en el Camp Nou a Almería, con goles del Thierry Henry y el argentino Lionel Messi, de tiro penal.

En el Barça fue titular el mexicano Giovani dos Santos, mientras que su compatriota Rafael Márquez ingresó como suplente al igual que Messi.

El Depor se había puesto en ventaja a los dos minutos del partido jugado en el estadio Santiago Bernabeu con un gol de Xisco, pero poco después el delantero holandés Ruud van Nistelrooy igualó para el local desde los 12 pasos.

Tras un pobre desempeño en el primer tiempo, el Madrid mejoró tras el descanso, pero tuvo que esperar hasta los 79 minutos para ponerse en ventaja por primera vez en el encuentro con un gol de Raúl. Robinho selló el resultado sobre el final.

En el local fueron titulares los argentinos Fernando Gago, Gonzalo Higuaín y Javier Saviola.

Real Madrid lidera la liga con 22 puntos en nueve partidos disputados, con dos unidades de ventaja sobre el escolta Barca y cuatro sobre el Valencia, que enfrentaba más tarde el domingo a Sevilla.

El Villarreal del entrenador chileno Manuel Pellegrini se mantuvo igualado en puntos con Valencia, pero cayó al tercer lugar tras su estrepitosa caída 4-1 ante Real Zaragoza.

Sin embargo el conjunto valenciano podría superar también en puntos al Submarino Amarillo si obtiene un buen resultado en el partido con Sevilla, que cerrará la actividad de la jornada.

Ricardo Oliveira, Oscar, el argentino Diego Milito y Sergio García marcaron para Zaragoza, que dejó atrás su caída 4-0 del domingo pasado ante Atlético Madrid.

En tanto, el delantero uruguayo Diego Forlán marcó en el primer tiempo el tanto que le dio la victoria 1-0 al Atlético Madrid sobre Levante. El equipo rojiblanco del entrenador mexicano Javier Aguirre se ubica quinto en la tabla con 17 puntos.

En otro encuentro de hoy, Osasuna se recuperó tras quedar 2-0 en desventaja y consiguió igualar 2-2 gracias a un doblete del portugués Dady.

Tras su sorprendente victoria 2-1 sobre el Tottenham Hotspur inglés en la Copa Uefa, el complicado Getafe regresó a la realidad con una derrota 2-0 ante el Racing de Santander. (Reuters)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados