Año CXXXVII Nº 49639
Política
La Ciudad
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 28 de octubre de 2007  
Galloni: "Hay buenos futbolistas con ganas de revertir este momento”

Rosario.- El flamante director técnico de Rosario Central, Hugo Galloni, manifestó que asumió su cargo en un momento complicado para el club porque cree que hay jugadores capaces para revertir la situación.

“Creo que hay buen material, los chicos siempre se han brindado al máximo cuando jugaron los partidos. Y por diferentes motivos estamos en esta posición. Los conozco a todos los muchachos, salvo la gente nueva que ha venido. Hay buenos futbolistas que tienen muchas ganas de revertir este momento”, argumentó Galloni en una entrevista concedida a DyN.

El ex jugador de Central se convertirá por tercera vez en entrenador de la institución (dirigió por última vez el 6 de marzo de 2006, cuando Gimnasia y Esgrima La Plata ganó 3 a 0), y será acompañado por Cristian y Adrián Daniele.

Galloni aseguró que conoció su designación por los medios periodísticos, porque hasta ese momento nadie de Central había hablado con él.

“Fue todo muy rápido, me tomó por sorpresa, pero no por eso no voy a estar contento de dirigir a Central. Para mí esta experiencia es muy importante porque estoy en el club que quiero”, reconoció.

El nuevo entrenador señaló que en estos momentos lo principal es sumar los puntos necesarios para descomprimir una situación a todas luces complicadísima.

“Ya estuvimos hablando con los jugadores y le explicamos ciertas cosas. Es indudable asumir que hemos perdido puntos increíbles por distintos factores que no pueden volver a pasar. Hubo errores infantiles, desatenciones y los diez puntos que tiene el equipo son por algo. No es solamente echarle la culpa a la mala suerte”, precisó.

Cuando se le preguntó por su relación con los interventores del club, Galloni indicó que con ellos mantuvo una “charla clara”, en la cual además él les expresó que “no es lo ideal” pretender que un técnico pueda desarrollar un proyecto de trabajo en tan poco tiempo.

Tras el receso por las elecciones presidenciales Galloni debutará ante Arsenal, un rival con el cual Central apenas rescató un punto en cinco visitas a Sarandí.

“A lo mejor podemos cambiar la historia. Quedan muchos partidos difíciles, aunque el torneo está muy parejo, los rivales que debemos enfrentar son complicados. Pero no es imposible ganarle a Arsenal. Después nos toca Lanús donde tenemos que hacer valer la localía, Tigre, San Martín de San Juan y Argentinos Juniors. En realidad para nosotros son todas finales”, subrayó.

Finalmente Galloni habló de su mayor deseo: “Mí mayor satisfacción será salir de esta situación. Central representa una ciudad con una masa muy grande de socios y en Buenos Aires saben eso y no quieren que Central esté en esta situación”.(DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados