|
domingo,
28 de
octubre de
2007 |
Palermo, el goleador que prioriza los títulos
“En lo individual quiero llegar a ser el goleador histórico de Boca, pero pensando en lo colectivo, apuesto por un campeonato o mejor dicho por los dos, para la alegría de toda la gente”, precisó Martín Palermo para dejar en claro a qué apunta cuando sólo quedan cinco partidos para el final del Apertura y a fin de año la disputa del Mundial de Clubes, en los que además intentará marcar los escasos goles que le restan para superar la marca de Pancho Varallo.
“Boca es un club protagonista y ganador de todo lo que juega, por lo tanto no se puede pedir menos y para eso trabajamos todos los días”, argumentó el goleador xeneize.
Además, Martín negó que haya malestar entre los miembros del plantel xeneize e indicó que “hay conversaciones como en todo equipo cuando te agarra un bajón, pero todos tiramos para el mismo lado”.
También reveló que junto a sus compañeros sólo piensan en el partido con Racing del sábado próximo, más allá de que cada vez está más cerca el Mundial de Clubes. “Honestamente estamos pensando en el partido que debemos jugar con Racing, en el que tenemos que ganar para que no se nos alejen los de arriba. No debemos perder más puntos, para el torneo intercontinental todavía falta, habrá tiempo para pensar en eso”, evaluó.
Respecto a su futuro, detalló: “me gustaría terminar mi carrera en Estudiantes”, pero recalcó que “mi presente es Boca y me parece que todavía tengo bastante para dar”. Igual, aclaró que “los que me conocen saben muy bien de mi cariño hacia Estudiantes, por lo que sería una falta de respeto a esa institución, que tanto me dió, gritarles un gol. Por lo tanto, como siempre que me toca, tomo la pelota voy al medio y no lo festejo”.
enviar nota por e-mail
|
|
|