Año CXXXVII Nº 49632
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 21 de octubre de 2007  
Picadillo

El Festival 404 convoca a artistas

Tras la realización de la cuarta edición del Festival 404 en Europa, Astas Romas convoca a artistas para la próxima edición en Rosario, en las disciplinas Net-Art, Imagen fija, Animación, Video, Set audiovisual, Música, Teoría,Performance e Instalación. La inscripción es irrestricta, abierta y gratuita y se extenderá hasta el 20 de diciembre. Para consultar las bases y modo de inscripción, hay que ingresar en www.404festival.com. En tanto, el próximo fin de semana habrá una selección de obras de video, charlas y música en vivo en el Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río. Las actividades comenzarán el viernes, a las 18, cuando Carlos Alonso brindará una charla sobre música electrónica; luego, a partir de las 21, habrá música y visuales en vivo con Gina Valenti y UnoxUno. El sábado, a las 18, se hará una charla sobre visuales en tiempo real, con D3mian (Buenos Aires) y a las 21 se presentarán Clan-Balache (Buenos Aires), Synchdub (Bélgica) y Andrés C4 (Rosario). Más información en www.404festival.com y www.astasromas.org.



Tres libros de poesíaa la vez

Mañana, a las 19,30, en La Favrika, Tucumán 1816, se presentarán tres nuevos títulos de la colección de poesía de Papeles de Boulevard. Se trata de “Encaje”, de Marcela Armengod, “Un taxi a Bucarest”, de Celia Fontán y “De los laberintos no se sale por arriba” de Reynaldo Uribe. Las portadas fueron ilustradas por tres reconocidos artistas plásticos de la ciudad: Dante Taparelli, Roxana Celman y Leónidas Gambartes.



Presentan novela de Laura Capella

Press Scripta Editora, una nueva editorial de Rosario, invita a la presentación del libro “2059”, de Laura Capella, obra que inaugura su colección de narrativa. El acto tendrá lugar mañana, a las 20, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia (San Juan y San Martín), con la participación de los psicoanalistas Analía Ortega y Norberto Díaz, el periodista Carlos del Frade y David Fuks, por la editorial.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados