|
domingo,
21 de
octubre de
2007 |
Rodríguez Saá apela al folclore peronista como alternativa a Kirchner
Un rescate de los tradicionales símbolos del peronismo, afiches, caravanas por el conurbano bonaerense y diarias incursiones por medios de comunicación, se destacan entre las actividades de campaña del candidato presidencial por el Frejuli, Alberto Rodríguez Saá.
Desde el inicio, el candidato puso de relieve la histórica iconografía y simbología del peronismo (escudo, imágenes, marcha, banderas), que tienen como inocultable destinatarios al electorado peronista: dirigentes, ex funcionarios, militantes o simples adherentes. Esa franja elegida como blanco en la estrategia de campaña, a su vez, tiene un subsector compuesto por todos aquellos peronistas enojados con el oficialismo o dejados de lado por el kirchnerismo. Rodríguez Saá hace insistentes referencias a la breve gestión de Juan Domingo Perón (1973-1974) y a la economía de ese lapso, y que el candidato se encarga de resumir: “Estabilidad económica y salarios fuertes”.
Sin embargo, en los afiches callejeros y en su página en Internet no aparece la apelación a la simbología partidaria del peronismo.
enviar nota por e-mail
|
|
|