Año CXXXVII Nº 49632
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 21 de octubre de 2007  
Rodríguez Saá apela al folclore peronista como alternativa a Kirchner

Un rescate de los tradicionales símbolos del peronismo, afiches, caravanas por el conurbano bonaerense y diarias incursiones por medios de comunicación, se destacan entre las actividades de campaña del candidato presidencial por el Frejuli, Alberto Rodríguez Saá.

   Desde el inicio, el candidato puso de relieve la histórica iconografía y simbología del peronismo (escudo, imágenes, marcha, banderas), que tienen como inocultable destinatarios al electorado peronista: dirigentes, ex funcionarios, militantes o simples adherentes. Esa franja elegida como blanco en la estrategia de campaña, a su vez, tiene un subsector compuesto por todos aquellos peronistas enojados con el oficialismo o dejados de lado por el kirchnerismo. Rodríguez Saá hace insistentes referencias a la breve gestión de Juan Domingo Perón (1973-1974) y a la economía de ese lapso, y que el candidato se encarga de resumir: “Estabilidad económica y salarios fuertes”.

   Sin embargo, en los afiches callejeros y en su página en Internet no aparece la apelación a la simbología partidaria del peronismo.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados