Año CXXXVII Nº 49632
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 21 de octubre de 2007  
El futbolista Pablo Islas fue baleado durante un robo en Del Viso

Uno de los hermanos mellizos del ex arquero del seleccionado nacional Luis Islas, el ex jugador de Boca Juniors Pablo Islas, fue baleado en el abdomen en un confuso incidente registrado en la localidad de Del Viso, partido bonaerense de Pilar, informó hoy la policía.

Voceros de la fuerza de seguridad dijeron a DyN que la víctima, de 27 años, permanecía internada en el Hospital Universitario Austral, situado en Presidente Derqui, de ese distrito del Gran Buenos Aires, con una lesión provocada por un balazo, al parecer tras resistirse a un asalto.

En declaraciones a esta agencia, fuentes del centro asistencial precisaron que el joven “está internado” en el centro de salud y adelantaron que “no se brindarán partes escritos ni orales, al menos en las próximas horas”.

Por su parte, voceros policiales reportaron hoy que, pasadas las 23 del viernes último, Pablo Islas, quien también jugó en Unión de Santa Fe, viajaba en un automóvil Chrysler negro por una calle de Del Viso, seguido a pocos metros por el ex arquero y el padre de ambos, quienes se trasladaban en un vehículo BMW.

Luis Islas y sus familiares habían partido poco antes desde una quinta situada en la zona.

Alrededor de las 23.30, dos personas armadas se cruzaron en el camino del automóvil que conducía el ex jugador de Boca Juniors y lo obligaron a detener la marcha del automóvil en la calle Leguizamón, en inmediaciones del country Golf Club Argentino.

Según las fuentes consultadas por DyN, los desconocidos exigieron al joven la entrega de dinero y dos aparatos de telefonía celular, entre otras pertenencias.

Ante la resistencia del ex jugador de Unión de Santa Fe, una de las personas disparó contra el joven, provocándole una herida en el abdomen, para huir luego sin dejar rastros.

De inmediato, la víctima fue trasladada de urgencia por su padre y su hermano al Hospital Universitario Austral, donde hoy permanecía internado con un estado de salud que no fue detallado por las fuentes del centro asistencial.(DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados