|
domingo,
21 de
octubre de
2007 |
Un herido en un robo a mano armada en una casa de música
Un hombre resultó herido de bala en el asalto a mano armada de una casa de música de zona sur. Uno de los malvivientes escapó en una moto y el otro fue detenido por la policía.
El hecho ocurrió anoche, a las 20, cuando un supuesto cliente ingresó en la casa de música “Prudencio Lacamara”, de Arijón al 1500. Miguel Medina, un empleado de 24 años, atendió al individuo, que quería probar una guitarra eléctrica. Tras conectar el amplificador y cuando se disponían a probar sonido, el sujeto extrajo un arma de fuego y apoyó el caño sobre el estómago de otro empleado.
Un disparo salió del arma del malviviente, aunque aún no se determinó si se trató de un forcejeo y si presionó el gatillo por accidente. Lo cierto es que el disparo produjo una lesión a Gastón Lacamara en el cuero cabelludo.
El asaltante huyó en una motocicleta, en la que lo esperaba un cómplice. Apenas partieron, los empleados dieron aviso a la policía, que logró divisarlos en España y avenida Del Rosario. Si bien uno de los malvivientes logró escapar, el otro se bajó de la moto y quiso huir a pie, pero no lo consiguió: en Pasaje 402 al 5000 fue detenido Cristian Ríos, de 23 años.
La policía secuestró seis celulares, tres billeteras con 50 euros y 100 pesos, y un revolver .32 largo con cinco cartuchos intactos y uno percutado.
enviar nota por e-mail
|
|
|