|
domingo,
14 de
octubre de
2007 |
Imhoff y los mejores de la historia
¿Cómo se tienen que tomar las palabras de Jack White cuando dijo que «le gusta jugar con Argentina porque nunca le pudieron ganar»?
—Cuando un entrenador habla con la prensa sabe lo que quiere que la prensa diga, porque en definitiva le está hablando no solamente al público en general, lo está haciendo a sus parciales e indirectamente a sus jugadores y también a sus adversarios.
—¿Puede ser una motivación para Los Pumas?
—Es fantástico. Creo que lo peor que pudo hacer fue hablar así. Para mí, este orgullo que ellos tienen son errores que cometen. Ese orgullo los va a hacer entrar queriendo pasarnos por arriba. Los primeros quince minutos van a ser tremendos. Por eso Argentina va a tener que estar tranquila, mantener su ritmo, ganar sus pelotas, jugar en el lugar que se quiera jugar y tener siempre dos donde ellos pongan uno. Estos chicos lo van a hacer. No tengo dudas. Lo hicimos toda la vida contra ellos y nunca con un equipo como éste. Este es el mejor equipo en jugadores que tuvo la historia del rugby argentino. Jamás juntó tantos buenos jugadores y tan en línea como hay ahora. La experiencia y la calidad de estos jugadores nunca las tuvo el rugby argentino en un solo equipo. Si Los Pumas hemos tenido una virtud, fue que cada derrota nos dio más ganas. Ahora, con este equipo, nos están dando ganas las victorias.
enviar nota por e-mail
|
|
|