Año CXXXVII Nº 49625
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 14 de octubre de 2007  
Messera está pleno

Mariano Messera transita su mejor momento desde que regresó a Central. El habilidoso volante canalla exhibe una notable mejoría en el aspecto físico y su aporte desde el juego cobra cada vez más significado. Pero su alegría no es plena. La pobre cosecha de puntos del equipo en el Apertura no le permite disfrutar de su renovada puesta en valor. “No puedo disfrutarlo porque el equipo no está consiguiendo triunfos y estamos en la última posición. Es una lástima. Central no merece estar en ese lugar”, señaló el mediocampista.

   —¿Sos consciente de que tus últimos partidos dejaron una buena sensación en la gente?

   —Eso me pone contento pero no me alcanza. Estamos en una situación que nos incomoda y eso no me deja disfrutar de mi rendimiento.

   —Pero si seguís evolucionando le podés aportar todavía más cosas al equipo de Ischia.

   —En realidad es el equipo el que está levantando el nivel. Se nota que en conjunto Central está jugando bien, crea muchas ocasiones y merece más puntos de los que tiene. Lo importante es seguir en esta línea de juego que se reflejó en los últimos cuatro o cinco partidos. Esa es la clave.

   —¿Cómo se consigue el anhelado equilibrio para no desperdiciar todo lo que generan?

   —Es difícil. Cuando terminamos los partidos la primera pregunta que surge es esa. Lo charlamos con los compañeros y no encontramos las causas. No es fácil. Creo que también pasa por una cuestión de rachas.

   —¿Por qué lo decís?

   —Cada vez que nos equivocamos el rival nos convierte. Pasó con Racing o Estudiantes. En cambio, nosotros creamos mucho y erramos bastante. Lo que nos deja más tranquilos es que estamos jugando bien. Complicamos al rival, generamos ocasiones y somos superiores. Hay que aprovechar eso y achicar el margen de error.

   —¿Qué sentís cuando ves la tabla de posiciones?

   —Me marca otra realidad. Nosotros queremos salir de esta situación pero nos tranquiliza que todo el mundo se da cuenta de que Central no merece estar en esa posición. Sufrimos varios golpes pero el equipo está entero. Sólo falta que lleguen las victorias.

   —¿Y ahora cómo estás físicamente?

   —Esta semana fue un poco más exigente y en lo personal me sirvió bastante para recuperarme. Traté de aprovecharla al máximo porque me sumé más tarde al resto del plantel. Al principio me costaba mucho el desgaste físico, pero por suerte ahora estoy tomando el ritmo que necesito para poder jugar sin sobresaltos. La verdad es que estoy cada día mejor.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ischia mostró la idea que tiene para jugar



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados