Año CXXXVII Nº 49625
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 14 de octubre de 2007  
Ischia mostró la idea que tiene para jugar

El técnico Carlos Ischia aprovechó la última práctica de la semana para realizar un ensayo formal de fútbol en el predio deportivo de Palos Verdes. El mismo sirvió para ratificar la idea que ronda en la cabeza del entrenador desde hace ya un largo tiempo. Por lo realizado en toda la semana, Central apostaría a presentar una defensa con línea de tres para enfrentar el sábado, a las 18.20, a Vélez Sarsfield en el Gigante de Arroyito.

   Los titulares empataron sin goles con los suplentes en un cotejo que duró 30 minutos. El equipo que se mediría con el conjunto del Fortín alineó a Cristian Alvarez; Damián Ledesma, Juan Grabowski y Juan Manuel Azconzábal; Tomás Costa, Leonardo Borzani, Mariano Messera y Emiliano Papa; Damián Díaz; Martín Arzuaga y José Vizcarra.

   Vale recordar que el lugar del Gringo Grabowski sería ocupado el sábado por el boliviano Ronald Raldes, quien se encuentra disputando las eliminatorias sudamericanas con su seleccionado.

   Si bien todo indica que estos serán los once titulares, todavía resta definir si el experimentado Christian González se podrá recuperar satisfactoriamente de su lesión en el hueso de la órbita del ojo derecho. Si el Kily mejora de la fractura que sufrió ante River podría estar ante el conjunto que todavía dirige Ricardo La Volpe, al menos con una máscara de protección. Tanto Ischia como el propio volante expresaron durante la semana que confían en llegar bien a la próxima fecha.

   En tanto, Ischia paró el conjunto alternativo con los siguientes jugadores: Hernán Castellano; Ignacio Bogino, Oswaldo Vizcarrondo y Diego Braghieri; Eduardo Farías, Diego Calgaro, Mario Paglialunga y Martín García; Nicolás De Bruno; Gonzalo Castillejos y Emilio Zelaya.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Domingo libre

Messera está pleno



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados