Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 28 de septiembre de 2007  
"Mi mejor partido en River"

Exultante, pero consciente de que a partir de anoche los hinchas lo transformarán en ídolo, Radamel Falcao García no dudó en afirmar que "fue mi mejor partido en River" y que vivió una noche inolvidable.

“Fue mi mejor partido en River y vivo este triunfo con una alegría especial, porque pude marcar tres goles y por cómo se dio el partido”, reflejó el delantero colombiano.

Falcao aseguró que "esto demuestra que este grupo está unido, que tira para el mismo lado y tiene un corazón enorme. Yo confío en que vamos a sacar a River de este momento delicado que atraviesa".

Y respecto al partido, el colombiano manifestó que "sabía que lo podíamos ganar. Pese a que se nos complicó demasiado, siempre pensé que podíamos clasificar".

En tanto, Ariel Ortega fue un poco más realista y confesó que "cuando Botafogo se puso dos a uno y nos quedamos con un hombre menos, el partido parecía muy difícil de revertir".

“Este momento es único. Siempre estuvimos vivos porque este grupo deja todo dentro de la cancha”, enfatizó el jujeño, quien espera que "vamos a mejorar de aquí en más". l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El milagro Falcao




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados