Año CXXXVII Nº 49603
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 22 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
10:27
Intentó robar cajero automático pero se le prendió fuego
Un hombre sospechoso de haber intentado robar un cajero automático en la zona oeste de la ciudad fue detenido hoy luego de que el dispensador se prendiera fuego aparentemente tras usar un soplete para violentarlo.
10:01
Hallan autos robado en un taller y detienen al propietario
El titular de un taller de chapería y pintura de la zona noroeste de la ciudad fue detenido anoche por personal policial luego de encontrarse en el lugar dos autos que habían sido robados en el transcurso de los últimos 30 días.
14:30
Hallan estrangulada a una mujer en su casa de Córdoba
Una mujer de aproximadamente 35 años, fue encontrada muerta en la habitación de la vivienda que ocupaba en barrio Sarmiento de esta ciudad, y el hecho fue caratulado como muerte de “etiología dudosa”.

  Edición Matutina
Pese a la alarma, levantan chapas de un tinglado y saquean un negocio
“La alarma sonó. Pero hoy las alarmas sólo sirven para avisarte que te robaron”. Claudio, el dueño de la distribuidora de cotillón, envases y embalajes ubicada en Ovidio Lagos al 200, no podía con su bronca. O mejor dicho impotencia. Ayer de madrugada por lo menos dos delincuentes violentaron una chapa del tinglado donde funciona la empresa y escrucharon el negocio. Los maleantes trabajaron con tranquilidad y, aunque la alarma sonó, se tomaron su tiempo para llevarse al menos 8 mil pesos en efectivo, dos CPU, dos monitores de pantalla plana y otros electrodomésticos.

Dura paliza a la empleada de un negocio en un robo
“No sé por qué le pegaron así, el dinero ya lo tenían”. Omar, el dueño de la perfumería ubicada en Presidente Roca al 200, no podía comprender por qué a su empleada Graciela le habían molido el rostro a trompadas para robarle poco más de 100 pesos y algunos artículos de tocador.

Hallan sana a una chica desaparecida
Sofía Lorena D., la chica de 14 años que pasó trece días desaparecida, fue localizada ayer a la tarde en la zona de Ameghino y Necochea por la policía, cuando caminaba junto a una mujer mayor. Estaba en buen estado y dijo...

Detenido por comercializar cocaína y LSD
Un hombre de 41 años fue apresado el jueves a la noche en la esquina de Sarmiento y Riobamba cuando comercializaba ravioles y bochas de cocaína, una dosis de LSD y dos pastillas de éxtasis.

Detienen al chofer de un transporte escolar por abusar de nene de 4 años
Buenos Aires.— Un chofer de un transporte de alumnos de un colegio del barrio porteño de Almagro fue detenido acusado de abusar de un nene de cuatro años cuando lo llevaba a su casa después de clases.

Segunda prueba de vida de un empresario secuestrado
Buenos Aires.— La familia del empresario del transporte Franco Andreola, secuestrado hace 24 días, recibió ayer a la madrugada una segunda prueba de vida de sus captores. Los familiares encontraron un nuevo casete...

Juicio oral por un crimen a la salida de una cantina
José Luis Figueroa, quien afrontó dos juicios como supuesto violador serial pero terminó siendo condenado por sólo un ataque sexual en 2005, irá otra vez a juicio oral este martes, por un crimen a la salida de una cantina de barrio...

Veinte años de prisión por violar a tres mujeres
Buenos Aires.— Un hombre fue condenado ayer a veinte años de cárcel por haber raptado y violado a tres mujeres en la localidad bonaerense de Ituzaingó cuando se encontraba en libertad condicional.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados