Año CXXXVII Nº 49603
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 22 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
14:28
Aduaneros ratifican paro pero garantizan "guardia esencial"
Los trabajadores aduaneros ratificaron hoy el paro para el próximo lunes “en las operaciones de importación y exportación” de los aeropuertos internacionales, puertos y pasos fronterizos, pero garantizaron “una guardia esencial para resguardar la seguridad”.
17:15
Ya son dos los desaparecidos por avalanchas en Bariloche
Un grupo de snowbordistas informó esta tarde que sufrió una avalancha mientras se encontraban esquiando en el faldeo sur del cerro Catedral, fuera del centro de esquí, y que uno de ellos está desaparecido, informaron fuentes policiales. Previamente, había desaparecido otra persona en el cerro López, también a causa de una avalancha que se produjo al mediodía, cuando estaba con un amigo cerca del refugio de montaña de ese cerro.
17:12
Comenzó en Múnich otra edición de la Oktoberfest
La fiesta de la cerveza alemana Oktoberfest comenzó hoy en esta ciudad alemana, donde se abrió el primer barril de esa bebida que convocará a millones de personas durante dos semanas.
12:57
Empleada doméstica robó y abandonó al chico que cuidaba
Una empleada doméstica de 25 años de nacionalidad paraguaya fue detenida en el partido bonaerense de Vicente López, tras ser acusada de robar dinero, joyas, ropa y otros objetos de la vivienda donde trabajaba en el barrio porteño de La Boca, informaron hoy fuentes policiales.
12:07
Benedicto XVI: en las ciudades se vive "como si Dios no existiese"
El papa Benedicto XVI pidió hoy a los obispos que creen “lugares y ocasiones de oración” en las ciudades, donde consideró que “se vive como si Dios no existiese”.
11:04
Llegó a Mendoza el hombre que vivía con la joven raptada
Un hombre acusado de raptar hace casi cinco años a una joven de 13 años con la que luego tuvo dos hijos, fue alojado hoy en dependencias de la Policía de Investigaciones de San Rafael.

11:00 | Catamarca: grave estado de nene de dos años mordido por una yarará

10:59 | Critican al príncipe Enrique por practicar peligroso juego

09:35 | Los McCann contratan a estudio de abogados más caro de Portugal

09:18 | Buenos Aires: al menos cuatro muertos en accidentes viales

16:19 | Bariloche: una persona estaba desaparecida tras una avalancha


  Edición Matutina
Hallan en Buenos Aires a una chica raptada en Mendoza hace seis años
Una joven de 18 años que había sido raptada hace casi seis años en la localidad mendocina de San Rafael fue encontrada ayer en la provincia de Buenos Aires junto al hombre que la secuestró, con quien convivía y con el que tuvo dos hijos...

Amsterdam cierra un tercio de su tradicional "zona roja"
Amsterdam anunció ayer que cerrará la tercera parte de los prostíbulos que hay en la zona roja de la ciudad. La capital de Holanda invirtió alrededor de 21 millones de dólares y compró 18 edificios que convertirá en departamentos y tiendas.

Paro de aduaneros por operativo en Ezeiza
Varios empleados de la aduana de Ezeiza que habían sido detenidos por presunto cohecho fueron liberados ayer por la Justicia, mientras el sindicato que los agrupa anunció que pasado mañana realizarán paros de actividades en repudio...

Desaconsejan abortar a una discapacitada que fue violada
Una junta médica del hospital materno-infantil de Paraná aconsejó ayer no realizar un aborto a una joven discapacitada quien quedó embarazada tras una violación. La recomendación médica, que trata de evitar riesgos para la salud...

Una silla de ruedas que se mueve con la mente
La compañía estadounidense Ambient, en sociedad con el Instituto de Rehabilitación de Chicago, desarrolló una silla de ruedas que se mueve sólo con el pensamiento de quien la utiliza.

El baile del caño llegó al Obelisco
Los festejos por el Día de la Primavera fueron la excusa para que los estudiantes de todo el país aprovechasen plazas y playas para pasar una larga jornada de fiesta. También sirvieron para que tres bailarinas danzaran...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados