|
jueves,
02 de
agosto de
2007 |
Detuvieron al chofer de Balbarrey
La policía detuvo el lunes al chofer del intendente de la ciudad de Santa Fe. Carlos Alfredo Vera Colombini conducía un vehículo oficial, una Ford Ranger blanca, en la que encontraron un revólver calibre 32, volantes difamatorios en contra del candidato peronista Oscar Cachi Martínez y una campera con la leyenda: “Balbarrey intendente”.
El cabo Gabriel Enrique Rodríguez y el ayudante Juan Gabriel González patrullaban la zona norte de la capital provincial cuando, alrededor de las 2 del lunes, les pareció sospechosa la actitud del conductor de una camioneta que había estacionado en la intersección de las avenidas Gorriti y Aristóbulo del Valle.
Apelando al procedimiento de práctica interrogaron al conductor, que resultó ser Vera Colombini, de 38 años, quien en un estado de aparente ebriedad admitió no poseer documentación alguna tanto personal como del rodado. Lo que hasta ese momento era un mero hecho policial de rutina se convirtió en un incidente con repercusiones políticas apenas los uniformados registraron el vehículo.
En la guantera hallaron un revólver marca Taurus, calibre 32, con todos los cartuchos en su tambor, tubos de pintura en aerosol, boletas de la lista Nº 59 del Frente para la Victoria, una campera azul con la leyenda “Balbarrey intendente” y una caja con volantes sin pie de imprenta que rezan: “Otra forma de hacer las cosas, Massat, Martínez, Mafia”. En otros se puede leer: “Cachi Martínez, hijo de represor y sobrino de intendente corrupto”.
enviar nota por e-mail
|
|
|