Año CXXXVII Nº 49552
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 02 de agosto de 2007  
Verón limó asperezas con los dirigentes y podría jugar ante Banfield

La Plata.- Juan Sebastián Verón y el presidente de Estudiantes de La Plata, Eduardo Abadie, llegaron esta tarde a un acuerdo y en consecuencia el futbolista seguirá actuando en el primer equipo pincharrata.

Verón y Abadie se reunieron en la Capital Federal y, tras limar asperezas, llegaron a un acuerdo que formalizarán a la brevedad y permitirá que el volante siga en la institución que lo vio nacer futbolísticamente.

No bien finalizó el cónclave, Verón se dirigió a la concentración del elenco albirrojo y quedó a disposición de Diego Simeone. Ahora sólo resta esperar que llegue el transfer del Chelsea para que el futbolista pueda actuar mañana ante Banfield.

Verón había abandonado hoy el entrenamiento de Estudiantes de La Plata, disconforme por el nuevo contrato que le había ofrecido el club, y apuntó contra la “mayoría” de los directivos al decir que “no están capacitados” para manejar una institución de fútbol.

Además, Estudiantes no pagó el total de la transferencia al Chelsea, de Inglaterra, y por eso el club londinense todavía no mandó el comprobante del pase del jugador. Como todavía la AFA no cuenta con los papeles requeridos, Verón podría perderse el partido de mañana frente a Banfield.

El segundo tema de conflicto era el nuevo contrato que la dirigencia le presentó al experimentado mediocampista, ya que el jugador no acepta que el club platense tenga una prórroga de dos años más para una futura transferencia al exterior.

“Estoy muy caliente y dolido porque yo aporté mucho para el club y la mayoría de estos dirigentes no están capacitados para dirigir”, declaró el volante al dejar la práctica del plantel de Diego Simeone.

En tanto, el representante de Verón, Fernando Hidalgo, le puso paños fríos a la situación, afirmó que el Chelsea no le puso ninguna traba a su representado y adelantó que todo se iba a arreglar.

“El Chelsea no ha puesto ninguna traba, todo eso no existe. La Federación Inglesa le va a comunicar a la AFA que Verón no tiene ningún contrato vigente en Inglaterra, y todo se arreglará”, explicó el empresario. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Verón, en conflicto con dirigentes, abandonó la concentración



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados