Año CXXXVII Nº 49548
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 29 de julio de 2007  
Casilda: firman convenio para ampliar redes de agua y cloacas

Casilda.— La Municipalidad suscribió un convenio con Aguas Santafesinas (Assa) para llevar adelante obras de ampliación de las redes de agua potable y cloacas en diferentes sectores de esta ciudad con alta densidad poblacional.

   Las tareas que se pondrán en marcha en poco tiempo contemplan la extensión de más de 10 mil metros de cañería de agua potable y 2.100 correspondientes a cloacas, de forma tal que posibilitará unas 700 conexiones domiciliarias en diversos barrios, como Nueva Roma B, C y D, Timmerman, Alberdi y Granaderos a Caballo.

   La Municipalidad tendrá a su cargo el aporte de la mano de obra, mientras tanto Assa colaborará con la provisión de los materiales necesarios por una suma cercana a los 200 mil pesos, una modalidad de trabajo que también la empresa implementó con otros municipios donde presta servicio.

   Los trabajos se iniciarán en los sectores C y D de Nueva Roma para luego continuar en área B del mismo barrio, Timmerman, Alberdi y Granaderos a Caballo.

   El acuerdo fue rubricado recientemente en el salón de actos del Palacio Municipal durante un acto que contó con la presencia de autoridades municipales y de la empresa. En representación del gobierno casildense estuvieron el intendente Eduardo Rosconi y el secretario de Planeamiento Raúl Pietronave, mientras que por Assa participó Marcos Corach —integrante de la mesa directiva— junto al gerente de la región Santa Fe y de interior, Dante De Nardo, y el titular del distrito Casilda, Cristian Latino.

   “Esta obra que será posible gracias al trabajo mancomunado entre la Municipalidad y la empresa constituye un avance más para lograr que los servicios de agua y cloacas lleguen a toda la comunidad”, dijo Rosconi.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados