Año CXXXVII Nº 49548
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 29 de julio de 2007  
Central realizó tareas regenerativas tras los amistosos

Después de la seguidilla de amistosos, Central realizó ayer el último entrenamiento de la semana. Los jugadores que actuaron en el amistoso del viernes ante Sarmiento de Junín efectuaron tareas regenerativas. En tanto, los que tuvieron menos minutos en cancha fueron exigidos de manera más intensa.

El zaguero venezolano Oswaldo Vizcarrondo sintió algunas molestias en el tendón de Aquiles luego del partido con los juninenses pero según el cuerpo médico llegará en condiciones al campeonato. El defensor Juan Manuel Azconzábal, quien también acarrea una tendinitis en la misma zona, se unirá mañana al resto de sus compañeros.

En tanto, el golpe que recibió el viernes en la rodilla el atacante Emilio Zelaya mostró notables signos de evolución por lo que el Cachi podrá entrenar normalmente en los próximos días. Por su parte, el punta uruguayo Federico Martínez ya no acusa dolor y también su sumará mañana a los trabajos del grupo. El único que seguirá con ejercicios diferenciados es Martín García por su lesión (tendinitis) en el tobillo.

El plantel canalla retomará las prácticas mañana por la tarde en Palos Verdes. El cronograma de trabajos de cara al inicio del Apertura continúa con entrenamientos el martes por la mañana, el miércoles en doble turno, el jueves por la tarde y el viernes por la mañana. No habrá más amistosos. Central debutará en el torneo el próximo domingo a las 16.10 ante Boca en La Bombonera. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Chapa García, Costa y Chirola Ledesma, en Palos Verdes.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados