Año CXXXVII Nº 49548
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 29 de julio de 2007  
Siete muertos en accidentes en Buenos Aires, Córdoba, Jujuy y Mendoza

Siete muertos y un herido grave se registraron en las últimas horas en accidentes de autos ocurridos en la localidad bonaerense de Cañuelas, en proximidades de San Rafael, Mendoza, en Córdoba y en La Puna jujeña.

En Cañuelas, por causas que se investigan, chocaron anoche un automóvil y un colectivo, sobre la ruta 3, lo que costó la vida de las dos mujeres y del hombre que viajaban en el primer vehículo.

Fuentes de la Policía de la provincia identificaron a las víctimas como Javier Salvia, Iliana Chávez y Marta Alvarez, aunque no precisó sus edades.

Por su parte, esta mañana falleció un adolescente, al chocar el automóvil en el que se trasladaba junto a su familia, cuando iban de vacaciones.

El joven murió tras volcar el vehículo Peugeot 307 en el que viajaba con su padre y un amigo, los que fueron internados en sala de terapia intensiva del hospital de San Rafael, en la provincia de Mendoza.

El hecho ocurrió en la ruta 146, a 60 kilómetros al sur de la localidad de Monte Comán, en San Rafael.

La Policía cuyana señaló que los tres hombres, oriundos de Córdoba, “iban de vacaciones con destino final a San Rafael, pero el auto volcó, dio varios tumbos y el joven de 18 años falleció en el lugar”.

Por su parte, esta mañana tres personas murieron ayer en un accidente registrado en la Ruta Nacional 9, en plena Puna jujeña.

La policía local informó que el vehículo que los trasladaba cayó a la banquina, a la altura de la localidad de Pumahuasi, ubicada a unos 250 kilómetros al norte de la provincia.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Walter Roberto Barberis, su hija Cintia Barberis y Juan Renjifo.

Los fallecidos se dirigían a La Quiaca, frontera con Bolivia, a 300 kilómetros de Jujuy capital, en una camioneta Ford Ranger.

En tanto, un joven de unos 25 años resultó gravemente herido luego de chocar en su automóvil contra un árbol en la avenida Fuerza Aérea al 1900, en la ciudad de Córdoba.

Por causas que se investigan, el hombre perdió el control de su vehículo Renault 11 y se estrelló primero contra un árbol y luego contra un poste, cerca de las 7. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados