Año CXXXVII Nº 49541
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/07
Mujer 15/07
Economía 15/07
Señales 15/07
Educación 14/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 22 de julio de 2007  
Cristina Fernández ya está en España para su gira como candidata

Buenos Aires.- La senadora Cristina Fernández de Kirchner arribó esta mañana a Madrid, España, para iniciar su primera gira como candidata presidencial y profundizar la relación bilateral con el país europeo, indicaron fuentes oficiales.

La Primera Dama llegó al aeropuerto de Barajas a las 9.30, hora argentina, y fue recibida por el embajador en ese país, Carlos Bettini, con quien se trasladó a la residencia nacional, ubicada en las inmediaciones de la Plaza Colón.

La candidata del oficialismo tiene previstos, desde mañana, encuentros con el rey Juan Carlos y el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, según se difundió oficialmente.

La senadora comenzará su actividad mañana, con una audiencia seguida de un almuerzo privado ofrecido por los reyes en el Palacio Marivent, residencia veraniega de la familia real en Palma de Mallorca.

La legisladora se reunirá también con la vicepresidenta primera del gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega, y tomará parte en una conferencia-almuerzo con empresarios, políticos y diplomáticos, en la que será presentada por la secretaria de Estado para Iberoamérica, Trinidad Jiménez.

La senadora Fernández comenzará su actividad en España mañana con una audiencia seguida de un almuerzo privado ofrecido por los reyes en el Palacio Marivent, residencia veraniega de la familia real en Palma de Mallorca.

Por la tarde, la senadora regresará a Madrid, donde tiene previsto visitar en su residencia y rendir un homenaje al escritor y ensayista republicano, Francisco Ayala, de 101 años; por la tarde se encontrará con empresarios y el martes se realizará la audiencia con el presidente Rodríguez Zapatero. (DyN y Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Si Cristina es presidenta, Aníbal Fernández volverá a la actividad privada



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados