|
domingo,
22 de
julio de
2007 |
El socialismo tomas las riendas de la campaña
El Partido Socialista (PS) resolvió tomar las riendas de la campaña electoral y convocó a los militantes para plantear la estrategia a seguir de cara a las elecciones del próximo 2 de septiembre.
En un plenario realizado en el Club Argentino Sirio (Italia 965), donde asistieron más de 700 militantes, la conducción socialista instó a “a las compañeras y compañeros a profundizar la campaña hacia la Gobernación santafesina y la Intendencia de Rosario”.
El encuentro socialista contó con la presencia del intendente Miguel Lifschitz, el diputado nacional y candidato a gobernador Hermes Binner y el presidente del PS y senador nacional, Rubén Giustiniani.
El primero en hacer uso de la palabra fue Giustiniani. “Se advierte en el ambiente del plenario la gran responsabilidad que se tiene por delante hasta el 2 de septiembre. Mucho de lo que hagamos determinará esa posibilidad que venimos acariciando y que es la de que Santa Fe sea la primera provincia socialista”, dijo el titular del partido.
A su turno, Lifschitz sostuvo que “comienza el partido definitorio, es ganar o ganar y estamos con las chances intactas. Tenemos todas las potencialidades y posibilidades pero éstas no se hacen solas sino con el compromiso, el trabajo y con un tarea día a día hasta el 2 de setiembre. El triunfo depende exclusivamente de nosotros, de la militancia; no depende ni de Bielsa, ni de Obeid, ni de Kirchner”.
El encargado de cerrar el plenario fue Binner. El candidato a gobernador aseguró: Existe un socialismo fuerte, con fuertes convicciones por eso el Frente Progresista en las próximas elecciones debe custodiar las urnas y los votos, uno por uno. En Santa Fe existen suficientes antecedentes de trampas y antecedentes jurídicos; será sumamente importante la fiscalización”.
Posteriormente, en una recorrida por las ciudades de Granadero Baigorria y Villa Gobernador Gálvez, Binner sentenció: “Lo que los peronistas no hicieron en 24 años no lo van a hacer ahora”.
enviar nota por e-mail
|
|
|