|
domingo,
22 de
julio de
2007 |
Solá ahora se anota para una diputación
El gobernador bonaerense, Felipe Solá, aseguró que “no es imposible” que en octubre próximo encabece la lista de candidatos a diputados nacionales por el kirchnerismo.
Empero, el mandatario bonaerense aclaró que hizo “un acuerdo tácito con el presidente” de la Nación, Néstor Kirchner, para no hablar de candidaturas antes de “agosto”.
Consultado sobre su eventual postulación, Solá contestó: “Supongo que no es imposible, pero la verdad, yo no tengo datos concretos. Con la provincia hace rato que vengo expresando que todo se termina, sobre todo desde noviembre del 2006”.
En tanto, Solá salió al cruce de las declaraciones del gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti (PJ), quien advirtió que los gobernadores peronistas no quieren “regalar el partido a dirigentes marginales” como el gobernador radical de Mendoza, Julio Cobos, casi seguro compañero de fórmula oficialista. “No es que sea suficientemente peronista, no hay que rendir examen de peronismo para ser presidente, ni siquiera para estar en el peronismo. Con la cantidad de pelajes peronistas que hay”, enfatizó Solá.
Agregó que “hay varios peronismos, pero hay un peronismo que tiene una enorme afición a volver sobre si mismo, a mirarse la cola devuelta, a mirarse el ombligo y como no tienen el ombligo muy importante (no es el ombligo de Raquel Welch) terminan aludiendo a Perón y Evita, Evita y Perón”. l
enviar nota por e-mail
|
|
|