Año CXXXVII Nº 49541
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/07
Mujer 15/07
Economía 15/07
Señales 15/07
Educación 14/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 22 de julio de 2007  
Lagna: “El Frente Progresista dejó la poesía y tomó las armas”

El diputado provincial Jorge Lagna (PJ) lanzó ayer fuertes críticas e ironías hacia el Frente Progresista, principal competidor del peronismo en las elecciones del 2 de septiembre.

   “A pesar de intentar mostrar señales de vida, los integrantes de la Alianza santafesina, émulos de Fernando de la Rúa, han entrado en un sopor persistente. Han pasado de la excitación triunfalista y arrogante a una depresión profunda bajo los efectos de la anestesia peronista. Se olvidaron de la poesía y han tomado las armas”, ironizó Lagna.

   “El fallido candidato a gobernador Hermes Juan Binner delata día a día un desconocimiento alarmante de la realidad santafesina. Están sumamente alterados y no lo disimulan, parece que jugar de locales (sin la «nefasta» ley de lemas), no les alcanzó y ahora van a poner los referís”, señaló el diputado peronista, en referencia al pedido de veedores que formularía el socialismo.

   Luego insistió: “Las burdas operaciones de prensa contra Rafael Bielsa desnudan la patética y angustiante estrategia electoral de esta Armada Brancaleone disfrazada de notable y pensante, que Binner infructuosamente intenta amalgamar, con notables como Antonio Bonfatti, María Alarcón, Alicia Gutiérrez, Marcelo Brignoni, Pablo Zancada, Carlos Fascendini y Carlos Favario en su heterogéneo elenco”.

   Después soltó su acidez: “Las polillas ya no sobrevuelan, sino que se han posado sobre el traje de gobernador de Binner con un apetito feroz”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Cachi Martínez, la cara nueva que inquieta al Frente para la Victoria



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados