|
domingo,
22 de
julio de
2007 |
Detrás del nueve para el debut
Carlos Ischia tendrá la difícil misión de encontrar al jugador que actuará como centrodelantero para comenzar el torneo Apertura. Las bajas obligadas del colombiano Martín Arzuaga (debe purgar tres fechas de suspensión) y Milton Caraglio (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda), y la diferencia de rendimiento físico con respecto a sus compañeros que mostró el uruguayo Federico Martínez en su arribo a Arroyito, ponen en aprietos al conductor auriazul que debe elegir un nueve para acompañar a Gonzalo Belloso en lo que resta de la pretemporada.
Teniendo en cuenta que el Pejerrey difícilmente quede afuera de la alineación principal en el comienzo, los otros delanteros que tienen chances son Claudio Velázquez (arrancó bien el primer amistoso pero sufrió un fuerte golpe en el ojo que lo marginó de los entrenamientos), José Vizcarra y Emilio Zelaya (se recupera de un esguince de cadera).
Si Ischia se decide a jugar con dos delanteros, como viene esbozando hasta el momento, uno de estos tres jugadores conformaría la ofensiva con Belloso. En tanto, si se posterga la primera fecha para los canallas —porque Boca debe disputar un amistoso en Brasil frente a Fluminense—, las chances de Martínez aumentarían, pero muy poco. l
enviar nota por e-mail
|
|
|