Año CXXXVII Nº 49541
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/07
Mujer 15/07
Economía 15/07
Señales 15/07
Educación 14/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 22 de julio de 2007  
Poco para Krukower

La judoca argentina Daniela Krukower obtuvo ayer una medalla de bronce en la categoría femenina hasta 63 kilogramos.

Krukower, quien había conseguido similar distinción en Santo Domingo 2003, derrotó en el combate por el tercer y último escalón del podio a la estadounidense Marti Malloy.

La jornada de la argentina había arrancado con un triunfo frente a la canadiense Isabelle Pearson (la misma con la que había compartido la presea bronceada en República Dominicana) y luego siguió con una derrota ante la brasileña Danielli Barbosa, a la sazón medalla de plata.

"Me hubiese gustado llegar a la final. Por eso entré medio desganada a pelear por el tercer puesto", admitió la deportista, de 32 años.

Con el tercer puesto alcanzado ayer, Krukower continúa reforzando sus pretensiones de ingresar al lote de clasificadas para Beijing 2008.

"Los puntos de los Juegos Panamericanos valen doble. Por eso, es valioso haberse llevado aunque sea el bronce", comentó.

En otro orden, Emmanuel Lucenti, en 81 kilos, estuvo muy cerca de cosechar medalla, pero un ippon de parte del colombiano Mario Valles lo privó de ello.

En damas hasta 57 kilos, Karina Bielakowicz superó a la colombiana Yadinis Amaris y accedió a un derecho por el bronce, al vencer en el repechaje a la haitiana Ange Jean Baptiste. Pero la cubana Yagnelis Mestre truncó su sueño de medalla. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Una jornada teñida por el bronce



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados