|
domingo,
22 de
julio de
2007 |
Poco para Krukower
La judoca argentina Daniela Krukower obtuvo ayer una medalla de bronce en la categoría femenina hasta 63 kilogramos.
Krukower, quien había conseguido similar distinción en Santo Domingo 2003, derrotó en el combate por el tercer y último escalón del podio a la estadounidense Marti Malloy.
La jornada de la argentina había arrancado con un triunfo frente a la canadiense Isabelle Pearson (la misma con la que había compartido la presea bronceada en República Dominicana) y luego siguió con una derrota ante la brasileña Danielli Barbosa, a la sazón medalla de plata.
"Me hubiese gustado llegar a la final. Por eso entré medio desganada a pelear por el tercer puesto", admitió la deportista, de 32 años.
Con el tercer puesto alcanzado ayer, Krukower continúa reforzando sus pretensiones de ingresar al lote de clasificadas para Beijing 2008.
"Los puntos de los Juegos Panamericanos valen doble. Por eso, es valioso haberse llevado aunque sea el bronce", comentó.
En otro orden, Emmanuel Lucenti, en 81 kilos, estuvo muy cerca de cosechar medalla, pero un ippon de parte del colombiano Mario Valles lo privó de ello.
En damas hasta 57 kilos, Karina Bielakowicz superó a la colombiana Yadinis Amaris y accedió a un derecho por el bronce, al vencer en el repechaje a la haitiana Ange Jean Baptiste. Pero la cubana Yagnelis Mestre truncó su sueño de medalla. l
enviar nota por e-mail
|
|
|