Año CXXXVII Nº 49506
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 17 de junio de 2007  
Pasando revista

“¿Qué viene ahora en la moda? ¿Qué hacés para ser distinto si todas las marcas producen distintas líneas y Sólido tiene un bolso negro con una cadena colgando?”, pregunta Guillermina Ygelman en uno de los dos que presenta el número 25 de Atypica. en torno a las ideas de cortar y pegar. Y agrega, sobre el final: “Quizás mis tatuajes en los dedos, vivir sola con dos gatos, tener una foto de Keith Haring desnudo en el living, mis Van by Vault fucsias y amarillas (creo que las usé una sola vez, pero las amo), mi cubrecamas de leopardo y algunas otras excentricidades hagan que mi actual vestimenta funcione, al menos para mí, como un equilibrio visual”.

El otro editorial es de Andrés Conti y se lee dando vuelta la revista. “Parece que todo lo que hacemos, en definitiva, es copiar de todo lo que vemos y elegir lo que más nos gusta para, dentro de nuestras posibilidades, reproducirlo o pegarlo sobre nosotros mismos”, dice.

En otras páginas, escriben Melina Torres (“Les gens que j´aime”), Aielén Luna (“¿Homenaje? Al delicadísimo plagiario”), Carlos Welti (“Un vocablo polisémico”) y David Nahón (“Corte y confección”) y fotos de Lucas Casatti. Contacto: [email protected]


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados