Año CXXXVII Nº 49506
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 17 de junio de 2007  
Organizan en Beltrán los actos por su 118º aniversario

Fray Luis Beltrán.— La Intendencia anunció el programa de eventos para celebrar el 118º aniversario de la ciudad que tendrán lugar durante este mes, y se cerrarán con la actuación de Víctor Heredia, Los Alonsitos y Peteco Carabajal el próximo domingo.

    En ese marco habrá un motoencuentro y un desfile cívico-militar, pero sin dudas el más convocante será la tradicional Fiesta de los Sabores Criollos, que se afianza como una muestra gastronónica que en la edición del año pasado fue visitada por más de 18 mil personas.

   El acto central se hará el jueves 28 sobre avenida San Martín con un desfile y será presidido por el intendente Alejandro Fraga.

   Otro evento programado es el primer motoencuentro que se organiza en la ciudad que se desarrollará los días 6, 7 y 8 de julio en el camping municipal, donde los asistentes contarán con duchas con agua caliente, leña, bufé las 24 horas, y están previstos varios espectáculos musicales para los más de 700 motociclistas que ya confirmaron su presencia.

   Todos los esfuerzos están dedicados a la tercera edición de la Fiesta de los Sabores Criollos en la jornada del domingo 24 en el predio del Batallón de Arsenales, para lo cual ya se ha dispuesto la instalación de dos carpas gigantes en las que se ubicarán disversos stand de comidas autóctonas que elaboran las instituciones beltranenses.

   En el espacio central se venderá asado con cuero y se realizará una feria de artesanos con exposiciones de empresas de la zona y secretarías de Turismo de otras provincias. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados