Año CXXXVII Nº 49506
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 17 de junio de 2007  
Racing se terminó con tres triunfos al hilo

Racing Club hilvanó anoche su tercer triunfo consecutivo y finalizó el torneo Clausura con una sonrisa: le ganó por 4 a 2 a un Godoy Cruz que presentó mayoría de suplentes pensando en la Promoción que deberá sostener contra un equipo de la B Nacional para revalidar su lugar en la Primera División.

  En el Cilindro de Avellaneda y con el apoyo de su gente que lo despidió con aplausos, el equipo dirigido por Gustavo Costas reaccionó en la segunda parte y festejó la obtención de los tres puntos.

  El mediocampista Sebastián Romero, quien ingresó a los 10’ del segundo tiempo, fue el artífice del repunte de La Academia al marcar un tanto y propiciar los otros dos, todos en el segundo período, con sendos cabezazos de Facundo Sava, otro valor importante en el once albiceleste.

  Godoy Cruz (cuyo técnico Juan Manuel Llop prefirió asumir este choque con suplentes por los dos encuentros de Promoción que deberá asumir contra un rival de la B Nacional) fue dominador en el primer tiempo, lapso en el que se fue en ventaja con los tantos conseguidos por Osvaldo Miranda y el debutante Ernesto Garín, luego de una consecución de yerros que cometió la defensa racinguista.

  El elenco ganador se había puesto en ventaja a los 7’, mediante un impecable tiro libre ejecutado por Claudio Piojo López, quien se desempeñó, extrañamente, como carrilero por el costado izquierdo y no desentonó.

  Durante esa primera etapa, a la última línea de Racing se la notó muy permeable.

  Pero en la segunda etapa, la aparición del ingresado Rulo Romero, quien le dio un perfil netamente ofensivo al equipo, y del Colorado Sava revirtieron la suerte de Racing.

  La superioridad de Racing fue inobjetable durante el capítulo decisivo y así justificó el triunfo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados