Año CXXXVII Nº 49506
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 17 de junio de 2007  
El Rojo cerró invicto el ciclo de Santoro

Independiente consiguió una merecida victoria de visitante ante Gimnasia de Jujuy por 3 a 1 y su técnico interino, Miguel Angel Santoro, terminó su ciclo de nueve partidos sin conocer la derrota.

Dos goles de un iluminado Daniel Montenegro le posibilitaron al conjunto de Avellaneda dar vuelta el marcador en la fría noche jujeña. El volante Marcelo Quinteros había abierto el partido de penal, en el primer tiempo.

A los 2' cayó un pelotazo al área visitante, David Abraham derribó al delantero Darío Gandín y el árbitro Javier Ruiz cobró penal. El mediocampista Marcelo Quinteros cambió la falta por gol y así el local pasó al frente.

Después Gimnasia le cedió el balón a Independiente y los de Miguel Angel Santoro comenzaron de a poco a llegar al arco de Gustavo Coronel.

El mejor del Rojo era Montenegro, quien con su movilidad bajaba para tomar el balón y hacía jugar a todo el frente de ataque.

El propio Rolfi decretó la justa igualdad a los 35' con un perfecto cabezazo, tras centro del juvenil Bruno.

En el complemento, Independiente aprovechó un regalo de los defensores locales para marcar. A los 12' Hernán Fredes metió un pase en profundidad para Montenegro, quien se metió entre los estáticos centrales Marcelo Berza y Gabriel Ramón y remató cruzado al fondo del arco.

Independiente se replegó peligrosamente y jugó cada vez más cerca del arquero Damián Assmann, quien reemplazó por precaución a un lesionado Oscar Ustari.

A los 32', Darío Gandín estrelló un balón en el travesaño y tres minutos más tarde, Fernando Soler sacó un remate que se fue a centímetros del palo derecho.

Eso fue lo único de un tibio Gimnasia que tendrá mucho que mejorar para la venidera temporada para no tener problemas con el promedio.

Sobre el final, Ismael Sosa señaló el tercero para un Independiente que espera hacer una buena campaña en el Apertura bajo la conducción de su flamante técnico Pedro Troglio. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados