Año CXXXVII Nº 49506
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 17 de junio de 2007  
España: Barcelona y el Madrid van por el título

Nada menos que el campeón es lo que se peleará en la última fecha de la liga española. Nada menos que entre Barcelona y Real Madrid. Nada menos que la disputa entre los dos más grandes. Nada menos que un título o una frustración para Lionel Messi, el gran representante rosarino del Barsa. O la misma situación para Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, los argentinos merengues.

  Larga con ventaja el Real. Es que si vence en su cancha a Mallorca nada impedirá su vuelta olímpica, en cambio Barcelona debe esperar un tropiezo merengue y ganarle de visitante al ya descendido Nástic.

  El motivo está dado en que a igualdad de puntos (ambos tienen 73) alzará el trofeo Real Madrid por haber vencido 2-0 en el Bernabeu y empatado 3-3 en el Campo Nou, en los partidos entre ellos.

  Y por si faltaran atractivos a esta última fecha, en caso de que ambos pierdan (o caigan los catalanes y empaten los merengues), Sevilla (71) puede gritar campeón si derrota de local a Villarreal (59), que lucha por un lugar en la Copa Uefa con Zaragoza (59, visita a Recreativo de Huelva) y Atlético de Madrid (57, va a Osasuna).

  Si arriba hay expectativas, en la parte baja de la tabla también porque se juegan dos plazas de descenso entre cuatro equipos: Betis (37, visita a Racing de Santander), Athletic Bilbao (37, de local ante Levante), Celta (36, recibe a Getafe) y Real Sociedad (34, visita a Valencia).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados