Año CXXXVII Nº 49506
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 17 de junio de 2007  
La biblioteca móvil del Congreso nacional llega a la ciudad

La biblioteca ambulante del Congreso nacional estará el martes en Rosario en el marco de las actividades previstas por los festejos del Día de la Bandera y el 50º aniversario del Monumento.

El espacio educativo abrirá sus puertas con un atrayente programa de actividades destinado a todas las escuelas y al público en general.

La Bibliomóvil del parlamento se ubicará frente al edificio de la biblioteca Constancio C. Vigil (Alem y Gaboto), de 8 a 12.30.

El trailer educativo pone a disposición de quienes la visiten material didáctico, un equipo de animadores, actividades de lectura, computadoras, proyección de videos, juegos didácticos, títeres y entretenimientos.

La organización corrió por cuenta de la Asociación Cooperadora de las escuelas Nº 338 y 1.235, que invitó a participar a todas las escuelas del barrio. Para mayor información se puede consultar en [email protected].

El proyecto del Bibliomóvil se inició en julio de 2002. Durante el 2007 recorrió las ciudades de Buenos Aires, Chubut y Entre Ríos.

En Rosario ya se la espera con grandes expectativas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados