|
domingo,
27 de
mayo de
2007 |
Una noche soñada
Nunca me imaginé que podía convertir tres goles. Es una noche soñada”, dijo Pablo Pérez, la figura en el estadio Unico de La Plata, ni bien Juan Pablo Pompei pitó el final de un partido lleno de vértigo y emociones.
“Metimos mucho huevo y revertimos un resultado adverso. Y logramos llevarnos un empate”, sostuvo el volante. Y agregó: “Le arruinamos el campeonato a Estudiantes, pero lo hicimos por nosotros porque necesitábamos sumar”.
Ante las bajas que la Lepra para enfrentar al Pincha, Pablo Marini le dio una nueva chance al mediocampista. Y el jugador le respondió con tres gritos de gol. “No lo puedo creer, todo esto que estoy viviendo es gracias al apoyo de mi familia, que siempre está al lado mío”.
>> Punto merecido
A su turno, Gastón Aguirre opinó que “fue un partido con muchos errores. Anotamos cuatro goles, pero también nos marcaron esa misma cantidad. Vinimos a sumar y es merecido lo que nos llevamos jugando ante el mejor equipo del torneo”.
El capitán rojinegro dijo que “debimos liquidarlo cuando estábamos 3 a 2, pero no pudimos hacerlo. No es fácil lograr eso ante un equipo como este, tuvimos muchos errores y estoy convencido de que nos llevamos un punto valioso”.
En tanto, Ariel Zapata se mostró muy contento con el “punto cosechado” en un encuentro donde “Estudiantes convirtió enseguida y nosotros respondimos de la misma manera”.
El pelilargo volante recibió la quinta amarilla y se perderá el choque ante el Lobo platense, aunque el tiempo “lo utilizaré para trabajar en lo físico”. l
enviar nota por e-mail
|
|
|