|
domingo,
27 de
mayo de
2007 |
Villar y Cardozo se
fueron a Paraguay
Pablo Marini se quedará sin los paraguayos para el próximo compromiso en el Coloso ante Gimnasia y Esgrima La Plata y anoche mismo iniciaron el viaje hacia Asunción para sumarse a la selección de Gerardo Martino. El técnico ya tiene el reemplazante en el arco pero no así adelante, donde ayer había puesto especial atención en el trabajo de Marcos Flores en la reserva, pero el ex Unión fue expulsado y no podrá contar con sus servicios.
Justo Villar y Oscar Cardozo (Tacuara emuló a su compañero y anoche también jugó con guantes) fueron titulares anoche en el estadio Ciudad de La Plata y luego de la ducha reparadora fueron esperados por un remís que los llevó a Ezeiza, ya que los aguardaba un vuelo hacia Asunción donde se unirán a la selección paraguaya.
El arquero y goleador rojinegros entrenarán en la capital guaraní hasta la partida hacia el Viejo Continente, donde el próximo sábado Paraguay enfrentará a Austria y el miércoles 6 a México en Los Angeles.
Marini los aguarda para el jueves 7 a la noche, donde en principio el plantel ya estaría concentrando para enfrentar el fin de semana siguiente a Godoy Cruz en Mendoza, en el que sería el último partido para ambos en Newell’s, ya que Martino los citaría para concentrar con vistas a la Copa América, antes de la última fecha en el Coloso ante Chicago.
Por eso, Marini ayer prestó atención a la reserva, pero se le cayó el candidato a reemplazar a Tacuara, ya que Flores fue expulsado. El otro es Edwin Chalar, reemplazado en el final. l
enviar nota por e-mail
|
|
|