|
domingo,
27 de
mayo de
2007 |
Vergallo y Pablo Bouza cumplieron con una actuación aceptable
Nicolás Vergallo y Pablo Bouza fueron los dos representantes rosarinos en la victoria de ayer ante Irlanda. A la hora del análisis de las actuaciones individuales podría decirse que ambos cumplieron con sus roles.
Vergallo, si bien estuvo un poco desprotegido y jugó con mucha presión mostró su característica de medioscrum guerrero. Se involucró en el juego y varias veces terminó asfixiado por la defensa irlandesa aunque nunca perdió la pelota. El medioscrum del Jockey Club cumplió en la conducción del pack y en defensa también aportó lo suyo: metió dos tackles salvadores en los momentos justos, uno al octavo Jaime Heaslip.
Por el lado de Pablo Bouza, tuvo mucha participación en el juego suelto y de los dos segundas líneas fue el más activo. Colaboró en defensa y cuando tuvo la oportunidad atacó.
Vergallo resaltó que si bien estaba contento por el resultado y disfrutando del momento sabe que hay muchas cosas por mejorar. "Tuvimos muchos errores y hay que seguir trabajando. Lo importante era ganar y después ir buscando de a poco nuestro juego. Hoy hicimos algunas cosas bien y otras no tanto. Fuimos perdiendo todo el partido y darlo vuelta al final fue una muestra de que en ese momento estábamos muy concentrados, que teníamos muchas ganas de ganar, de ir hacia delante".
Pablo Bouza, el hombre de Leeds, destacó que "el equipo tuvo errores y cosas buenas, no nos olvidemos que se juntó hace menos de una semana. Por eso lo importante fue ganar. Creo que la defensa fue buena, fijate que sólo llegan al try por una intercepción y por un maul. El line funcionó bien de a ratos y quizás sin la calidad que esperábamos. Hay mucho para trabajar durante la semana, ahora vamos a ver a qué conclusión llegan los entrenadores". l
enviar nota por e-mail
|
|
|