|
domingo,
27 de
mayo de
2007 |
Loffreda,
conforme
El entrenador y el capitán de Los Pumas, Marcelo Loffreda y Felipe Contepomi, manifestaron su satisfacción por la actuación del seleccionado argentino de rugby, más allá del triunfo por 22 a 20 sobre su par de Irlanda.
En la habitual conferencia de prensa post partido, Contepomi aseguró que "fue un partido durísimo y el equipo respondió muy bien, pese a la falta de entrenamientos. Se jugó bien y encima tuvimos la gran alegría de ganar sobre la hora".
Loffreda, por su parte, rescató "la solidez del equipo. Se aguantó la presión en el primer tiempo y en el segundo se jugó mejor. Me gustó la segunda línea y las pruebas que hicimos me indican que estamos en el camino correcto", especificó uno de los entrenadores.
El entrenador irlandés, Eddie O'Sullivan, afirmó que "el partido fue muy difícil. Sabíamos que iba a ser así. Estuvimos cerca pero no pudo ser. No estoy de acuerdo con algunos fallos del árbitro, pero no quiero poner excusas".
El capitán del equipo visitante, el pilar Simon Best, dijo que "conocíamos el nivel de los argentinos, por eso no nos sorprendió la dureza del partido. Perdimos pero volveremos a vernos las caras en el Mundial", resumió Best, quien empezó a calentar el clima de cara a la Copa del Mundo de este año. l
enviar nota por e-mail
|
|
|