|
domingo,
27 de
mayo de
2007 |
Ischia tuvo
el respaldo
de Scarabino
El viernes por la tarde se produjo la demorada reunión cumbre entre el presidente de Central Pablo Scarabino y Carlos Ischia. El encuentro se realizó en el domicilio del titular auriazul y se extendió por espacios de dos horas. Ayer el DT confirmó el cónclave y aseguró que “está todo bien”. Además Ischia indicó que dará detalles de lo conversado en la próxima rueda de prensa. Habrá que ver si es hoy luego del partido y o el martes.
No obstante, Scarabino le reconoció ayer a este diario que el diálogo “fue muy bueno”, al tiempo que argumentó que “nos debíamos una charla”.
En la reunión, Scarabino le manifestó “la tranquilidad y la confianza” que tienen en el proyecto de Ischia. También le aclaró que “estaban conformes con su trabajo” y que la intención es continuar con él “a la cabeza”.
El presidente también destacó que en la reunión hablaron de lo que viene, de los jugadores que seguirán en el club y de los que se irán, aunque el técnico recién entregará esa lista más adelante para evitar susceptibilidades.
Scarabino dijo entender la molestia que tenía el DT, puesto que hace rato que “nos debíamos una charla y las cosas en Central son tan cambiantes que nos costaba encontrar el espacio”. l
enviar nota por e-mail
|
|
|