Año CXXXVII Nº 49474
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 16 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
12:53
Gaza en virtual estado de guerra por choques entre palestinos
Al menos 16 palestinos murieron hoy en la Franja de Gaza en el cuarto día de un brote de violencia política entre los partidos Hamas y Al Fatah que mantiene refugiados en sus casas a los habitantes de la región y que se acerca cada vez más a una auténtica guerra civil.
18:12
Al menos 60 muertos y decenas de heridos en ataques en Irak
Al menos 60 personas murieron y decenas resultaron heridas en las últimas 24 horas en una serie de ataques en Irak, indicaron hoy fuentes periodísticas y de seguridad.
08:11
Asumió Sarkozy y dijo que luchará por una Europa segura
El nuevo presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, abogó hoy en su discurso de toma de posesión por los derechos humanos, la lucha contra el cambio climático, la seguridad en Europa y el combate contra las liberalizaciones desmedidas.
18:18
Ban Ki Moon llamó a detener la lucha fraticidad en la Franja de Gaza
El secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, manifestó hoy su preocupación por la creciente violencia desatada en la franja de Gaza y pidió a Al Fatah y Hamas que detegan los enfrentamientos fraticidas que en los últimos cuatro días se cobraron la vida de 41 palestinos.

  Edición Matutina
Sarkozy asume la presidencia de Francia entre desafíos y riesgos
París. - Nicolas Sarkozy asumirá hoy la presidencia de Francia con el reto de una ambiciosa agenda, que intentará introducir reformas clave para sacar al país del estancamiento. El conservador recibirá el poder de manos del saliente veterano Jacques Chirac, de su mismo partido, quien ayer dio su discurso de despedida.

EEUU seguirá adelante con el polémico escudo antimisiles
Moscú. - Estados Unidos no permitirá que Rusia vete sus planes de construir un escudo de defensa antimisiles en Europa, dijo ayer la secretaria de Estado estadounidense, Condoleezza Rice. Rusia ha criticado fuertemente el plan antimisiles de Estados Unidos, señalando que se trata de una amenaza para su propia seguridad.

Recrudece la lucha entre los palestinos: 16 muertos
Gaza. - Al menos 16 palestinos murieron ayer durante los más mortíferos enfrentamientos entre Hamas y Al Fatah, desde que las facciones rivales formaron un gobierno de unidad para frenar la lucha que ha amenazado con convertirse en una guerra civil.

Letal ataque suicida en Pakistán
Islamabad. - Un atacante suicida con una advertencia contra espías de Estados Unidos atada a una pierna se inmoló ayer en un hotel de Pakistán cerca de la frontera con Afganistán y mató a 25 personas.

Chávez declaró la guerra al tabaco

Lula descartó un tercer mandato

Murió influyente líder religioso

Purga policial en Colombia


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados