Año CXXXVII Nº 49474
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 16 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
20:33
Aseguran que el programa Nutrir Más sigue igual
El programa Nutrir Más, que administra la provincia y consiste en un ticket de 60 pesos que reciben madres de chicos con riesgo de desnutrición, "va a seguir igual porque nunca estuvo en duda, y en junio se volverá a contratar al personal necesario para los talleres de capacitación que fueron suspendidos durante mayo".
20:04
La ministra Cantero defendió la promoción de alumnos repetidores
La ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, defendió hoy la resolución que eliminó la posibilidad de que los alumnos de primer grado de la EGB repitan el año.

  Edición Matutina
No quieren que su hijo pase de grado por decreto

Granadero Baigorria.— Los padres de un nene de 7 años que repitió el primer grado se niegan a que su hijo pase al segundo “por decreto”. Dicen que “no reconoce sílabas mínimas”, “que así no se defiende su derecho a aprender”...
Renuncias por el mal manejo de la sangre donada en Entre Ríos
Paraná.— El caso de una joven embarazada que en septiembre pasado fue transfundida con HIV en el hospital San Roque de esta ciudad, desató una cadena de denuncias por irregularidades en el manejo de sangre donada en nosocomios públicos y una sucesión de renuncias de funcionarios.
Convocan a preservar los caminos
Victoria.— El director de Vialidad en Entre Ríos, Santiago Gaitán, llamó a las cooperativas y consorcios camineros a aunar esfuerzos en pos de la recuperación de la red vial secundaria, afectada por las grandes lluvias registradas en los últimos meses.

Pavón Arriba, Capital del Durazno
Pavón Arriba.— Esta pintoresca población de 2.000 habitantes del departamento Constitución, a unos 40 kilómetros de Rosario, es una típica comunidad agrícola con fuerte presencia de descendientes italianos...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados