Año CXXXVII Nº 49408
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/03
Mujer 04/03
Economía 04/03
Señales 04/03
Educación 03/03
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 11 de marzo de 2007  
  Ultimo momento
15:01
Bush llegó a Bogotá en medio de protestas por su visita
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, llegó hoy a Bogotá para reunirse con su similar de Colombia y principal aliado en la región, Alvaro Uribe, en medio de las protestas que sectores de oposición organizaron para rechazar su visita.
11:17
Madrid inaugura monumento en recuerdo a las víctimas del 11-M
Los reyes Juan Carlos y Sofía presidieron hoy en Madrid la inauguración de un monumento en recuerdo a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004, que causaron 191 muertos.
10:28
Mueren 29 personas en atentados tras reunión en Irak
La explosión de varias bombas causaron hoy la muerte a 29 personas en Bagdad, un día después de que Irak señalara que las potencias internacionales y los países vecinos habían acordado que era vital para todos frenar la violencia sectaria que amenaza a la región.
09:25
Bush dejó Uruguay y va hacia una "blindada" Colombia
<b>Montevideo- </b>El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, abandonó hoy Uruguay y voló hacia Colombia, tercera etapa de cinco países comprendidos en una gira de acercamiento político y comercial.
09:22
Israel está lista para “considerar seriamente” propuesta de paz
El primer ministro Ehud Olmert dijo hoy que estaba preparado para “considerar seriamente” una iniciativa saudí que contempla un amplio acuerdo de paz entre Israel y el mundo árabe, a cambio que de que el estado judío se retire completamente de las tierras que capturó en la guerra de 1967.
09:21
Milicianos islámicos amenazan a Austria y Alemania
Los milicianos islámicos amenazaron con atacar Alemania y Austria a menos que esas dos naciones europeas retiren sus fuerzas de Afganistán, de acuerdo con un comunicado difundido por la internet.

13:57 | Explotó bomba en Colombia a horas de la llegada de Bush


  Edición Matutina
Tabaré elogió a EEUU y exigió mayor apertura al Mercosur

Anchorena, Uruguay. - El presidente estadounidense George W. Bush mantuvo aquí un intenso diálogo con su par uruguayo Tabaré Vázquez, centrado en expandir el comercio entre el gigante norteamericano y el pequeño Uruguay, en un proceso con el que Montevideo...
Si vive, Bin Laden cumple 50 años
Spin Boldak, Afganistán. - Osama Bin Laden, si está vivo, celebró ayer su 50º aniversario, y sus amigos entre los talibanes rezan para que tenga una larga vida. El prolongado silencio del líder de Al Qaeda ha alimentado las especulaciones...
Multitudinario repudio a Zapatero
Madrid. - Bajo un mar de banderas españolas, una multitudinaria manifestación recorrió las calles de Madrid en protesta por la política del gobierno del socialista José Luis Rodríguez Zapatero ante el grupo terrorista vasco ETA.

Las maniobras hemisféricas de Chávez y su enemigo Bush
George W. Bush visita cinco países latinoamericanos, no elegidos al azar, mientras que el venezolano Hugo Chávez, sabedor de que el presidente estadounidense trata de pasear la bandera estadounidense para frenar su política exterior...

Las dádivas amenazan la cruzada bolivariana
Washington. - La cruzada de Hugo Chávez contra la influencia de Estados Unidos en América latina es acogida por algunos países deseosos de reducir su dependencia de los prestamistas multilaterales de Washington...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados