Año CXXXVII Nº 49408
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/03
Mujer 04/03
Economía 04/03
Señales 04/03
Educación 03/03
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 11 de marzo de 2007  
  Edición Matutina
Iván Noble: “Cuando un cantante se pone demasiado profético, se muerde la cola"

"Este es un disco ideal para escuchar en ojotas y con una buena copa de vino cerca, y en lo posible tinto, porque creo que se lleva muy bien con las canciones que hay en él", expresó de buen humor el cantante y compositor Iván Noble...
Genesis vuelve al ruedo con su formación más taquillera
Tras quince de años de ausencia de los escenarios, la banda de rock Genesis volverá a actuar, pero sin Peter Gabriel. En la serie de presentaciones que el grupo llevará a cabo por Europa y Norteamérica participarán el vocalista y baterista Phil Collins...
Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"El último rey de Escocia", la seducción del poder; "Perfume, historia de un..., un asesino diferente; "Norbit", un canto al mal gusto.

Miguel Pereira: “Las estrellas del festival son las películas”
Con el celular al rojo vivo, Miguel Pereira, el presidente del Festival de Cine de Mar del Plata, combina su típica parsimonia norteña para hablar con el vértigo que imprime estar al frente de un evento de estas características.

Samuel Beckett en versión DVD
El ciclo Beckett Cine, organizado por el Centro Cultural Parque de España, continúa hoy con la exhibición de “Esperando a Godot”, a las 20, en el túnel 4 del centro cultural.

Los barrios, a puro rock
Las bandas rosarinas recorren la ciudad, en el marco del ciclo Marzo es el Rocanrol, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad.

Un silencio que provoca risa
El grupo Rosario Teatro presenta la obra “Hoy hablamos del silencio”, esta noche, a las 20.30, en Amigos del Arte, 3 de Febrero 755. La pieza está interpretada por Mariela Feugeas, bajo la dirección de Mónica Toquero.

Yo creo: "Bono vuelve a jugarse por los pobres"
El músico Bono vuelve al periodismo. Ya lo hizo con los diarios The Independent y Liberation. Esta vez lo hará nada menos que con la revista Vanity Fair. Y con un número especial dedicado a Africa.

Una apasionada de los fierros
Shakira estuvo en la 77º Exposición Anual del Automóvil en Ginebra para autografiar el capó de un modelo de Leon Cubra, de Seat, propiedad de la compañía alemana Volkswagen AG.

Los festejos continúan

Timbaland apoya a Britney Spears

Melanie C edita un CD en abril

Clooney confesó que se retocó los ojos

Brosnan actuará junto a Meryl Streep

Thalía tiene espacio propio en la radio

Noel Gallagher será padre otra vez


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados