Año CXXXVII Nº 49399
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/02
Mujer 25/02
Economía 25/02
Señales 25/02
Educación 24/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 02 de marzo de 2007  
  Ultimo momento
23:20
45’ ST- Newell's logró su primer triunfo: venció a Racing 1 a 0
45' ST- Final del partido. Después de 14 fechas Newell's volvió a conocer lo que era ganar luego de vencer 1 a 0 a Racing como visitante con un gol de Spolli y en el debut de Pablo Marini como técnico.
08:23
Racing y Newell's juegan esta noche un partido con tensión
<b>Buenos Aires</b>.- El encuentro entre Racing y Newell's acaparará hoy la atención en el arranque de la 4ª fecha del torneo Clausura, pero no por sus condimentos futbolísticos sino por el convulsionado marco que rodea a ambos planteles y sus cuerpos técnicos.
21:15
El Lobo platense venció a Colón en Santa Fe
<b>Santa Fe- </b>Gimnasia y Esgrima La Plata, con dos goles del uruguayo Santiago Silva, ambos anotados en el primer tiempo, se impuso esta noche sobre Colón de Santa Fe por 2-1, de visitante, en el partido que puso en marcha la cuarta fecha del torneo Clausura de primera división.

  Edición Matutina
Marini intentará torcer la historia de la Lepra

Newell's está listo para ir en busca de un objetivo postergado hace un largo tiempo: sumar. Y Avellaneda es el escenario donde el equipo del debutante técnico rojinegro Pablo Marini (40 años) deberá hacerse fuerte para cortar con este maleficio de cuatro fechas sin cosechar puntos y catorce sin cantar victoria.
Copa Libertadores: Boca ganó con un latigazo
Un latigazo de Hugo Ibarra desde afuera del área le permitió a Boca Juniors ganarle a Cienciano por 1 a 0, en un partido en el que mereció golear ya que su dominio fue incesante. Cuando a Boca se lo observaba desesperado por la suma de frustraciones frente al arco rival, Ibarra solucionó el problema a diez minutos del desenlace con un disparo fulminante que ingresó arriba y a la derecha de la estirada de Juan Flores.
River: el Káiser metería dos cambios
El entrenador de River, Daniel Passarella, se vio obligado ayer a suspender el entrenamiento a causa de la intensa lluvia. El plantel millonario llevaba una media hora de práctica en el predio que el club posee en Ezeiza...

Central: Gorosito no decidió el sistema y el equipo no está
Más allá de las variantes de nombres que seguramente se producirán para el partido del domingo frente a Lanús en el Gigante (a las 18, dirige Carlos Maglio), la cuestión más importante a dilucidar por Néstor Gorosito parece estar centrada en qué esquema utilizar.

Salen a la cancha dos necesitados
Colón será el anfitrión de Gimnasia La Plata en un encuentro en el que ambos intentarán obtener una victoria para empezar a mirar con un poco más de optimismo los puestos de vanguardia, en uno de los partidos adelantados correspondientes a la 4ª fecha del torneo Clausura.

Estudiantes: Verón quedó descartado
El mediocampista Juan Sebastián Verón no se recuperó de una molestia que arrastraba en la rodilla derecha y no jugará el partido que su equipo, Estudiantes, disputará mañana en Córdoba ante el local Belgrano.

Independiente: Burru hace cambios
El técnico de Independiente, Jorge Burruchaga, prevé efectuar tres cambios para visitar mañana a Banfield, en cotejo de la 4ª fecha del Clausura. El DT armará nuevamente una defensa de cuatro hombres...

Nueva Chicago: Rodolfo Motta ya no será más el DT
Finalmente, ayer se confirmó que Rodolfo Motta dejó de ser el técnico de Nueva Chicago. Los pobres resultados y un problema de salud (baja en la tensión arterial) que padece el DT se aliaron contra toda voluntad de permanencia en el cargo.

Tiro: el equipo, un rompecabezas
A un día del partido ante Unión (a las 17, en cancha de Newell's y con arbitraje de Luis Bongianino), el entrenador de Tiro Federal está ante un gran problema en lo que respecta al armado del equipo.

Argentino: Kapustenski trabajó con el grupo
Argentino desafió ayer el mal tiempo y pese a que las condiciones del campo de juego no eran las mejores (producto de la lluvia), los salaítos realizaron alrededor de 20 minutos de fútbol de cara al partido de mañana (a las 17 y con arbitraje de Gastón Bermúdez).

Central Córdoba: Santángelo se toma su tiempo
La lluvia le jugó una mala pasada ayer al entrenador Oscar Santángelo, ya que su equipo no pudo realizar la práctica de fútbol de cara al partido ante Los Andes. Igualmente, como se jugará el domingo (a las 17 y con arbitraje de Marcelo Azpiolea), el DT charrúa podrá aprovechar la tarde de hoy para seguir ensayando.

Polémica por Messi y D'Alessandro
Gran parte del universo futbolero argentino polemizó ayer sobre la pelea que protagonizaron dos jugadores de nuestro país que militan en la Liga española. El miércoles pasado, cuando se enfrentaron Barcelona y Zaragoza, el rosarino Lionel Messi tuvo una actuación consagratoria.

Gerrard elogió a Mascherano
El capitán de Liverpool de Inglaterra, Steven Gerrard, calificó ayer como "un jugador de clase" al mediocampista argentino Javier Mascherano, reciente incorporación del plantel que dirige el español Rafael Benítez.

Drogba, el mejor africano del año
El delantero de Costa de Marfil y de Chelsea de Inglaterra, Didier Drogba, recibió ayer en Ghana el premio al Mejor Futbolista Africano del Año.

Romario, cerca de los mil goles
Cuando faltan sólo ocho goles para alcanzar la marca histórica de mil, el veterano brasileño Romario puso en marcha ayer una ofensiva destinada a lograr un puesto de titular en Vasco da Gama, para acercarse más rápidamente al récord.

Colombia, enojada con Joseph Blatter
El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, pidió ayer al presidente de la Fifa, Joseph Blatter, respetar más a su país, después que el suizo desestimó la aspiración de Bogotá para el Mundial 2014...

Tenis: un argentino llegará a la final
Juan Ignacio Chela, finalista de la última edición, y Agustín Calleri ganaron ayer en cuartos de final y aseguraron un argentino en la instancia decisiva del Abierto de Acapulco, que se juega sobre polvo de ladrillo con 690 mil dólares en premios.

Básquet: Central busca asegurarse un lugar en los play offs
Rosario Central tendrá esta noche un exigente compromiso cuando reciba, a partir de las 21.30, a Deportivo Norte de Armstrong en un encuentro correspondiente a la 13ª fecha de la etapa clasificatoria de la Zona Sur de la Liga C (Copa Diario La Capital) que organiza la Federación de la Provincia de Santa Fe.

Rugby: Los Pumas, confirmados
Marcelo Loffreda, el técnico del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, confirmó ayer el equipo que mañana visitará al combinado Barbarians de Francia, en el único partido que jugará el representativo nacional en ese país.

Automovilismo: el TC 2000 pone primera en Comodoro Rivadavia
Después de un cierre de temporada espectacular con lucha directa por el título -de marcas y de pilotos- hasta el banderazo final, el TC 2000 dará inicio este fin de semana a su 28º Campeonato Argentino y la cita será en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, Chubut, de 3.764 metros de extensión.

Atletismo: Balliengo está listo para el Grand Prix
Recién llegados de Europa, el rosarino Jorge Balliengo y el santafesino Germán Chiaraviglio presentaron en Buenos Aires el Grand Prix Sudamericano junto al secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, y al vicepresidente de la Confederación Argentina de Atletismo, Juan Scarpín.

Hóckey: Argentina, candidata al Mundial
Argentina se encuentra cada vez más cerca de organizar el Mundial de hockey de damas en 2010. La Federación Internacional de Hockey le otorgó a la Confederación Argentina de este deporte la primera opción para ser candidata a organizar este campeonato.

Boxeo: Oliveras y Nava reeditan el combate por el título
La campeona mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la jujeña Alejandra Locomotora Oliveras, expondrá hoy por segunda vez, en combate revancha, su corona frente a la mexicana Jackie La Princesa Azteca Nava en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.

Vóley: Sonder cayó en Formosa
Rosario Sonder interrumpió la serie de tres victorias consecutivas. En su visita a La Unión de Formosa perdió 3 a 1 (25-22, 25-20, 27-29, 25-23) por la 15ª fecha de la Liga Argentina de Voleibol.

Turf: fue anulada la jornada sureña
La Comisión de Carreras del hipódromo de La Plata dejó sin efecto la jornada de turf que había sido programada para ayer como consecuencia de la intensa precipitación pluvial que anegó las pistas y los distintos pabellones.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados