Año CXXXVII Nº 49399
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/02
Mujer 25/02
Economía 25/02
Señales 25/02
Educación 24/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional



 viernes, 02 de marzo de 2007  
  Ultimo momento
19:25
Marcharon para pedir justicia por repartidor asesinado
Unas 300 personas participaron esta tarde de la marcha que familiares y amigos de Carlos Pérez -el repartidor de 24 años asesinado el miércoles por un delincuente que le robó 200 pesos- realizaron para reclamar justicia.
08:59
Detienen al supuesto autor del ataque a un repartidor de tortas
Personal de la comisaría 16ª y del destacamento policial 24, de Grandoli y Ricardo Güiraldes, lograron detener anoche a un delincuente que estaría sindicado como el autor del ataque a balazos contra un repartidor de tortas registrado el miércoles por la tarde en la zona sur.
17:46
Robó un edificio y quedó atrapado:o mataron de un escopetazo
Un delincuente murió esta tarde de un escopetazo en el pecho, cuando quedó atrapado dentro de un edificio del barrio porteño de San Cristóbal al que había entrado a robar junto a dos cómplices y uno de los vecinos le disparó en medio del hall.
14:20
Intentan matar en robo al intendente de Paso de la Patria
El intendente de la localidad correntina de Paso de la Patria, Oscar García, fue víctima hoy de un ataque de presuntos delincuentes que le dispararon con un arma de fuego mientras se encontraba descansando en la habitación de su vivienda.
11:06
Detienen en Salta a carpintero con 28 kilos de cocaína
Un carpintero de 48 años fue detenido por personal del Escuadrón 54 de Gendarmería Nacional cuando transportaba en un utilitario dominio RJK 444 , 28 kilogramos de cocaína de máxima pureza y 81 capsulas conteniendo la misma droga en un operativo realizado en el norte de esta provincia.
09:43
Condenado a tres meses de prisión en suspenso por robar con tenedor
Un hombre fue condenado a tres años de prisión en suspenso por intentar asaltar un ciber-café en 2005 con un tenedor parrillero como arma.

08:33 | Detienen en el microcentro a dos ladrones de automóviles


  Edición Matutina
Desconsuelo en el sepelio del repartidor muerto en un robo

“Ya te di la plata, loco, dejá de tirar. No tirés más, por favor, andate”. Juan Carlos Pérez afrontaba en ese momento uno de los tantos asaltos sufridos en los últimos siete años como repartidor de Coca Cola.
Avalan al juez de Coronda pese a la protesta de reclusos
Con el voto de la bancada justicialista la Asamblea Legislativa aprobó ayer el pliego del juez de Ejecución penal de Coronda, Julio César Arri, quien no tuvo respaldo de ninguno de los bloques de la oposición, cuyos miembros se abstuvieron.
Un puñetazo antes de los seis balazos
Buenos Aires.- Una mujer con anillo de plata, o quizás un hombre, le asestó un fuerte puñetazo a María Marta García Belsunce, y dejó rastros de ese golpe en la víctima antes de que la asesinaran a balazos en su casa del country Carmel de Pilar, en octubre de 2002.

Una década sin justicia por Celeste y Daniela
Hace hoy diez años, Sebastián Rodrigo Pira cruzaba como un rayo en su automóvil la esquina de Salta y Oroño, y en su alocada carrera se llevaba las vidas de María Celeste Haiek, de 16 años, y de Daniela Carusso, de 17. Transcurrió una década y la sanción de la Justicia no pudo llegar porque el muchacho logró evadirse dos veces.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados