Año CXXXVII Nº 49399
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/02
Mujer 25/02
Economía 25/02
Señales 25/02
Educación 24/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional



 viernes, 02 de marzo de 2007  
  Ultimo momento
18:51
El martes y miércoles próximos seguro no hay clases
Fuentes de Amsafé ratificaron el paro de actividades de 72 horas previsto para el martes, miércoles y jueves de la semana venidera de acuerdo a la resolución surgida por asamblea esta semana, aunque existe una posibilidad, en caso de acatarse la conciliación obligatoria, de que recién el jueves se dicten clases.
18:02
Lifschitz presentará proyectos para el reordenamiento urbanístico
El intendente Miguel Lifschitz presentará el próximo lunes los dos proyectos normativos correspondientes al "Reordenamiento urbanístico para la ciudad de Rosario del área central y primer anillo perimetral", destinados a regular el crecimiento de las nuevas construcciones en el sector. El acto tendrá lugar a las 11, en el salón Carrasco del Palacio Municipal.
12:33
Amsafé se movilizó y la ministra dijo que descontará días de paro
Los docentes rosarinos marcharon poco antes de mediodía por las calles céntricas, en el segundo día de paro dispuesto por Amsafé en reclamo de aumento salarial y en rechazo de la propuesta oficial considerada insuficiente, mientras la ministra de Educación Adriana Cantero aseguró que les descontarán los días a los maestros y profesores que no se hayan presentado a trabajar.

  Edición Matutina
Lifschitz admitió que el transporte entró en una transición de siete años

A casi dos meses de haber adjudicado el nuevo modelo de transporte a los mismos grupos empresarios que lo administraron durante décadas, el intendente Miguel Lifschitz sorprendió ayer al anunciar que el sistema empezó a transitar ahora "un período de transición de siete años"...
Por las lluvias todavía quedan 70 evacuados
Las lluvias no dieron tregua y la mayoría de los vecinos de la zona noroeste que habían sido evacuados con la tormenta del martes continuaban anoche alojados en el Batallón de Comunicaciones 121. Mientras tanto, personal de Defensa Civil y de la Central de Operaciones de Emergencias de la Municipalidad trabajaba con bombas...
Velaron a una mujer que resultó ser una desconocida
"Mamá, no llores tanto que esta no es la tía", dijo Graciela en la sala velatoria al verla desconsolada. La frase, mezcla de libreto de tragicomedia e ironía del destino, estuvo destinada a la hermana, corta de vista, de una mujer fallecida que no era precisamente la del féretro.

La demolición de una casona deja a la deriva a 70 gatos
El inicio de la demolición de una vieja casona en el pasaje Santa Cruz al 300 casi deja a la deriva a una comunidad compuesta por cerca de un centenar de gatos. La Protectora Santa Cruz, el grupo de personas que desde hace más de una década los cuida y alimenta, venía advirtiendo sobre la situación y gestionando ante el municipio un nuevo lugar para los felinos.

Hoy continúa el paro y los maestros marchan por el centro de la ciudad
La huelga de 48 horas decretada por la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé) y el Sindicato de Docentes Particulares (Sadop) cumplió ayer su primera jornada con alto acatamiento.

Hace diez años desaparecía en La Florida Bruno Gentiletti
Hace diez años desaparecía en La Florida Bruno Gentiletti, un nene de 8 años. Según sus familiares, el chico estaba jugando en la playa cuando de repente dejaron de verlo y comenzó una búsqueda incesante que incluyó a todas las fuerzas de seguridad, los vecinos y el conjunto de la comunidad.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados