Año CXXXVII Nº 49399
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/02
Mujer 25/02
Economía 25/02
Señales 25/02
Educación 24/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional



 viernes, 02 de marzo de 2007  
  Ultimo momento
10:28
Al menos 19 muertos por tornados en Estados Unidos
Los tornados que se registraron ayer en varios estados del centro y sureste de Estados Unidos provocaron la muerte de al menos 19 personas, además de importantes daños materiales.
19:40
Tratamiento gratuito para niño con hepatitis neonatal
El Ministerio de Salud bonaerense ofreció hoy tratar en forma gratuita al niño afectado por hepatitis neonatal, cuyos padres anunciaron que rifarían su restaurante en Mar del Plata para costear los costos de la enfermedad, se informó oficialmente.
17:19
Condenado a 100 años por asesinato y mutilación en EEUU
Un hombre que mató a puñaladas a un ex combatiente de la Segunda Guerra Mundial y descuartizó luego su cadáver y lo arrojó en Detroit, fue condenado a una pena carcelaria de entre 100 y 150 años.
17:18
Gobierno bonaerense convocó a docentes a una nueva reunión
El gobierno bonaerense convocó esta tarde a todos los sindicatos docentes de la provincia a una reunión, con el objetivo de destrabar el conflicto salarial y garantizar el inicio de clases el lunes próximo.
15:59
El dengue causó la muerte de una funcionaria de Salud paraguaya
La jefa del departamento de enfermería del ministerio de Salud Pública falleció hoy víctima del dengue, una epidemia que se ha tornado incontrolable en este país, se informó en el hospital en que estaba internada.
15:27
El Banco Mundial busca acabar con discriminación laboral por VIH
El Banco Mundial dijo hoy que luchará por terminar con la discriminación por VIH en los lugares de trabajo, donde las compañías multinacionales han aplicado tradicionalmente criterios diferentes con sus empleados africanos.

11:08 | Hallan muerto a hombre arrastrado por un arroyo en Quilmes

08:28 | Alerta por lluvias y tormentas en el litoral y el noreste del país

08:09 | Un muerto y varios heridos en colisión múltiple en Córdoba

10:53 | Sonda espacial envió imágenes sorprendentes de Saturno


  Edición Matutina
Recomiendan fecundación asistida para embarazos de mujeres adultas

La fecundación asistida con óvulos donados eleva al 50 por ciento las chances de que una mujer mayor de 40 años quede embarazada, revelaron ayer fuentes médicas que advirtieron una tendencia en el mundo a retrasar...
El 50% de los remedios del Tercer Mundo son falsos
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) estima que entre el 25 y el 50 por ciento de los fármacos que se venden en el Tercer Mundo son falsificados, lo que supone un grave riesgo para la salud...
Absuelven a una mujer que abortó
La Cámara de Apelaciones en lo Penal de la capital santafesina absolvió a una mujer que se practicó un aborto al considerar inconstitucional, como exclusiva prueba autoincriminatoria, la confesión de la propia mujer.

Una tormenta inundó media Capital y Gran Buenos Aires
La tormenta de lluvia y viento que azotó ayer la ciudad de Buenos Aires, el conurbano y algunas localidades bonaerenses provocó evacuaciones, anegamientos en calles, inconvenientes en el tránsito e interrupción y demoras en servicios y transporte público.

Videojuego sobre desastres naturales
La Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción de Desastres presentó ayer un videojuego que tiene el propósito de enseñar a los jóvenes a reducir el impacto de los desastres naturales.

Limpian heridas con gusanos los ingleses

Un chica tuvo hipo cinco semanas


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados