|
domingo,
25 de
febrero de
2007 |
Russo: "Sirve para que
el grupo se consolide"
Miguel Angel Russo solicitó a los hinchas de Boca "equilibrio" a pesar del buen triunfo, que el equipo obtuvo sobre Independiente.
Apenas concluido el encuentro en cancha de Racing, el técnico auriazul dijo que "el equipo no fue tan desastroso la semana pasada ni tan bueno ayer después del triunfo".
Al orientador auriazul le gustó la disposición que su equipo tuvo para defender la ventaja, sobre todo cuando se quedó con diez por la expulsión de Ever Banega, a los 13 minutos.
"Fuimos inteligentes para defender el resultado. Independiente nos atacó muchísimo y creo que no se notó que estuvo con un hombre de más por media hora", expresó Russo.
El técnico remarcó que el triunfo sirve "para que el grupo se consolide en lo anímico, pero repito no somos tan buenos ahora ni éramos tan malos la semana pasada", apuntó.
Luego, Russo se refirió a la tarea del estratega Juan Román Riquelme, de quien dijo: "Los compañeros lo van conociendo mejor y él se va a soltar con el correr de los partidos".
Y también hizo una mención al golazo que marcó Martín Palermo, desde atrás de mitad de la cancha, para consolidar el triunfo.
"Me alegro mucho por él, porque creo que trabaja como pocos y tuvo su premio", expresó.
Y también hizo alusión a la expulsión que sufrió Banega: "Ever tiene que aprender todavía y este tipo de clásicos lo van a ayudar mucho. Igualmente, creo que el árbitro se apresuró en mostrarle la tarjeta roja".
enviar nota por e-mail
|
|
|