
|
domingo,
28 de
enero de
2007 |
A dos bandas
Javier Parenti / La Capital
Los carrileros ya están. Se ganaron el puesto. Por derecha, Carlos Araujo sacó patente para ser la carta con la que Pumpido pueda armar el juego más conveniente en lo táctico-defensivo. Por izquierda, Leonel Vangioni le dio al equipo una apertura no tan larga y más imprevisible, no como sucedía en tiempos de Peralta. De sus funcionamientos dependerá en gran parte el juego de salida leproso en el torneo que se avecina. Y, por lo visto en los amistosos, son intocables.
Tanto Araujo como Vangioni jugaron los tres. Ante Huracán, con línea de cuatro. Con Godoy Cruz, con tres atrás y ellos en los carriles. Frente a la reserva con igual dispositivo táctico.
La mejor imagen fue ante los mendocinos, es más, armaron el gol del triunfo. Vangioni remató cruzado y la pelota tras estrellarse en el palo izquierdo le quedó Araujo, que no perdonó.
Mientras que en la muestra del viernes ante la reserva también tuvieron una participación activa. Vangioni participó en cuatro jugadas interesantes -las mejores fueron un remate desde afuera y al habilitar en el gol a Domínguez- y Araujo en dos, un buen centro que no aprovechó Cejas y un remate que pasó cerca.
De esta manera, de no surgir imponderables, serán compañeros de equipo por primera vez ante Vélez. Es que en el Apertura no coincidieron.
Araujo jugó por última vez ante Central y marcó el único gol leproso. Y salió por lesión. Vangioni saltó a primera tras la derrota en el clásico y jugó los últimos seis partidos del torneo.
Ahora, Leonel le ganó el puesto a Adrián Peralta (jugó los tres amistosos en el equipo alternativo); y Carlos se lo quitó al Colorado Ansaldi. Nery Pumpido no mostró dudas a la hora de confirmarlos en cada presentación. Algo más que un indicio.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Vangioni encontró su lugar por el sector izquierdo.
|
|
|