Año CXXXVII Nº 49339
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
La Escuela en Foco


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 30 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
13:31
Al menos 68 muertos tras la ejecución de Saddam Hussein
Al menos 68 iraquíes murieron hoy por una serie de ataques dinamiteros en diferentes ciudades del país, mientras la población se preparaba para celebrar la festividad más importante del islam, la primera sin Saddam Hussein.
14:57
El gobierno español suspendió diálogo con ETA
El presidente del gobierno español, José Luís Rodriguez Zapatero, anunció hoy que el proceso de paz con ETA “está terminado”.
20:38
Castro saluda a los cubanos en aniversario de la Revolución
El líder convaleciente Fidel Castro saludó hoy a los cubanos en un texto dado a conocer la víspera del 48º aniversario de la Revolución, agradeciéndoles su afecto y apoyo durante su recuperación y recalcando que no ha perdido la batalla por obtener la salud.
17:36
Kirchner condenó ejecución de Saddam Hussein
<b>Buenos Aires- </b>El presidente Néstor Kirchner condenó hoy la ejecución del ex presidente de Irak, Saddam Hussein, en un comunicado en el que ratificó la posición del gobierno argentino “en activa defensa de los derechos humanos”.
08:59
Volvieron esta madrugada los tiroteos en Río de Janeiro
La policía y bandas criminales se enfrentaron a tiros esta madrugada en una nueva jornada de violencia en distintas barriadas de la ciudad, de acuerdo con medios locales de comunicación.
17:05
El cuerpo de Saddam fue trasladado a su pueblo natal
<b>Dubai- </b>El cuerpo de Saddam Hussein fue trasladado el sábado a bordo de un avión estadounidense hacia su ciudad natal de Tikrit, donde fue entregado a líderes tribales para su sepultura, dijo un abogado de la defensa.

10:30 | "Ha sido ETA", dice el ministro del Interior

09:16 | Estalló un coche bomba en el aeropuerto de Barajas

09:08 | El Vaticano condenó la ejecución

10:55 | Alegría y rechazo en Medio Oriente

10:40 | Saddam será enterrado en secreto

10:46 | Al menos 46 muertos en el sur de Irak


  Edición Matutina
Saddam fue ahorcado en Bagdad

Bagdad. — El ex dictador Saddam Hussein fue ejecutado poco antes del alba en Bagdad, en cumplimiento de la condena emitida por la Justicia iraquí en noviembre pasado y ratificada esta semana por una corte de apelaciones.
Venezolanos rechazan la expropiación de medios
Caracas. - La mayoría de los venezolanos está en contra de la expropiación de medios de comunicación privados, que están en el centro de una polémica con el gobierno del presidente Hugo Chávez, según una encuesta publicada ayer.
Vuelve la ayuda humanitaria a la empobrecida Somalia
Mogadiscio/Johannesburgo. - Un día después de que las tropas del gobierno de transición iraquí conquistasen Mogadiscio, la ONU retomó ayer sus vuelos humanitarios para ayudar a la población necesitada. El gobierno somalí, apoyado por Etiopía, anunció la proclamación de la ley marcial, que estará en vigor hasta finales de marzo de 2007.

Río retorna a la calma y se prepara para el Año Nuevo
Río de Janeiro. - La policía ocupó ayer 10 barriadas en un intento de asegurar a la atemorizada población que las fiestas de Fin de Año serán pacíficas y después que una ola de ataques provocó esta semana la muerte de 18 personas...

Alitalia busca inversores privados para poder despegar
Milan. - Italia abrió ayer un proceso de ofertas por la aerolínea estatal Alitalia, con la esperanza de que los inversionistas privados logren revivir a la debilitada compañía, que da pérdidas, luego del fracaso de las sucesivas inyecciones de ayuda fiscal.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados