Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49339
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
La Escuela en Foco


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 30 de diciembre de 2006  
  Edición Matutina
¿Mascotas o víctimas inocentes?
Todos los días vemos que muchas personas sacan sus perros a la vía pública para que hagan sus necesidades fisiológicas: orinar y defecar. A veces se ven salir perritos casi desesperados de casas o departamentos tratando de alcanzar la vereda para poder aliviarse.

A la obra social de la UNR
Quiero expresar mi más profundo y sincero reconocimiento a la obra social de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), que a través del fondo solidario me cubre como afiliada el 100% de los estudios y prácticas requeridas para mi tratamiento oncológico.

Cantando por un sueño
El lunes 18 de diciembre me sorprendió una oración poco feliz, sobre todo por provenir de alguien a quien admiro, respeto y valorizo mucho: Cristián Hernández Larguía.

Control verificado y certificado
Me dirijo a las autoridades municipales, en este caso, a la Dirección de Tránsito: una sola vez en mis salidas nocturnas he sido controlado por alcoholemia (siempre me cuido de no beber cuando conduzco) y me dio negativo...

¿Qué pasa con los mosquitos?
Ultimamente, la ciudad esta siendo atestada por una enorme cantidad de mosquitos. Pido por favor a las autoridades municipales que pongan personal a fumigar parques y paseos porque ya no se aguantan mas.

Rosario violenta
Es lamentable y no me sorprende lo que le ocurrió al dibujante Noke y a su familia en un boliche nocturno ubicado en barrio Pichincha. Noches atrás en la más antigua y familiar de las pizzerías de la avenida Pellegrini...

¿Todo lo hace Presidencia?
Por la publicidad en la vía pública, audiovisual y escrita a todo lo ancho y largo del país, parece ser que casi todo lo hace Presidencia de la Nación, política e intencionalmente asociada a la dominante figura presidencial.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados